No entiendo como carga el Ipod

jopin

Nuev@ Applesan@
Al conectar el ipod shuffle, aunque eso no creo que importe, era solo un añadido ) en mi imac para cargarlo y ponerme a escuchar música con itunes la luz que parpadea en el ipod está continuamente alternando entre parpadear ( como reconociendo al ipod cuando se conecta ) y quedándose fija para proceder a la carga, sobre todo cada vez que cambio de canción en itunes o salto de una a otra, y está continuamente la pantalla '' sincronizando el ipod....'', por lo que muchas veces tras dejarlo horas ahi cargando o hacerlo mientras escucho música la batería no me acaba durando nada, como si no se cargase, y me gustaría saber cómo puedo hacerlo bien, que me estoy viendo obligando a usar un pc ( nooo! ) para cargar el ipod

juker12

Nuev@ Applesan@
jopin yo veo muy normal lo que te pasa.

Yo cuando cargo el iphone o el ipod lo conecto al cable usb, se abre el itunes y lo cierro.

No lo toco en una hora hasta que carga por completo la bateria.
Si mientras los estas cargando lo usas al mismo tiempo nunca cargara por que la poca carga que metes la estas consumiendo.

Igual pasa si lo cargas con enchufe de pared, hay que dejarlo quieto hasta que termine.