Nieve

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
Olle por españa hablo... como va de nevadas por las comunidades.. por aqui en mi barrio de madrid nieva que da gusto.. pero dicen que mañana va a ser la leche..
Pa empèzar bien el instituto xD

juker12

Nuev@ Applesan@
Pufff calla calla

Ayer por aquí en Andalucía, aun saco cubos de agua del patio....
Sierra Nevada y lo que es la Alpujarra almeriense/granadina... ni te cuento

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
puff pobre...
nose pero por aqui lleva mas de una semana sin parar de llover, pero hoy es el primer dia que nieva.. y como nieva!

Graw

Applesano
Ya he visto Juker, que la cosa está realmente jodida por allá...no os cabe ni gotita más!

Aquí hoy es el primer día que ha hecho frío, ahora estamos a -3 y las máximas se preveen en 0...

Pero nevar, un poquito. Aquí en Palencia es lo típico, hace mucho frío pero no nieva. Otro cantar será cuando vuelva a la costa...

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
yo acabo de venir con la familia de alcublas, -2 grados, el coche marcandome precaucion hielo" que listo el tio" y bueno, entre 30 y 1 metro de nieve" no miento" y placas, e chafado una placa y plaf!!! me e pegado una ostia... que me e hecho polvo la espalda.
no sussusteis, me e caido, no se la a pegado el coche.
me e ciado y encima carretera abajo!.

saludos!

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
Joooooder.. madre tu.
Aqui mazo frio pero na de nieve se supone que mañana y el lunes nieva pero vamos... seguro que no xD

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
pues si vamos apañaos con este pedazo de " cambio" climatico, frio extremo, calor extremo, vamos apañados este proximo verano.

miedo me da cuando vuelva el calor.

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
sinceramente tengo suficiente con pensar en el frio que tengo al salir de mi camita xD
ya pensaremos en el calor abrasador cuando toque... y dentro de unos años.. la navidad la celebramos en la piscina, te lo digo yo xD

Maito

Applenfermo
Reanimo el tema.

Hay que ver como está mi pueblo, Móstoles. Tal es como está, que han pedido ayuda al ejército. No os lo podéis ni imaginar xD.

Por suerte España no se para, se puede trabajar desde casa jeje.

Un saludo.

FoxGuilian

Nuev@ Applesan@
Yo vivo en la sierra de madrid, y empezo ayer tarde a nevar y no paro hasta madrugada, hoy no emos empezado el instituto xD ni nada

Un saludo