juker12
Nuev@ Applesan@
Need For Speed Shift con nuevos coches, análisis
Hasta ahora Need for Speed había sido un arcade reconocido, acelerar y preocuparse únicamente por fastidiar a los oponentes, llegar primero y esquivar a la policía. Ha sido definido como simulador de carreras, pero sin embargo es más atinado decir que combina elementos de arcade con simulador. Se ha descripto como un juego hecho por corredores para corredores
A partir de ahora, al menos en esta entrega, Need for Speed optará por una mecánica más realista, se convertirá en un simulador como Forza Motorsport o Gran Turismo. Dispondremos de efectos con cada choque, acelerón o frenada brusca para que nos sumerjamos en la acción y podamos oler el asfalto bajo nuestros pies.
Las carreras pueden ser reales, o pueden ser ficticias, inventadas especialmente para el juego. Se trató de poner el énfasis en el realismo, para convertirlo en uno de los puntos más fuertes de esta edición.
Los coches están bastante bien recreados y por ejemplo han hecho un gran trabajo cuando hay una colisión llegando incluso a perder piezas (aunque luego el coche esté como nuevo el momento del impacto es muy espectacular), pero a la hora de jugar el color de los coches contrarios parece que se elige aleatoriamente y en ocasiones salen combinaciones de lo más variopintas, restando mucho "realismo" a los modelados.
Escenarios completamente en 3D salvo los espectadores recreados a través de sprites en 2D que dan el pego cuando vamos deprisa pero llaman poderosamente la atención cuando nos fijamos en ellos. Para darle algo más de realismo se han añadido efectos como flashes que saldrán del público, meramente anecdótico, pero curioso.
Mencionar los altibajos de la recreación de la lluvia, la parte positiva estará con las gotas que nos caerán sobre la pantalla y sobresaliente las nubes de agua cuando los coches pasan por lo que sería un charco. Pero por otro lado y fuera de que el entorno esté más grisáceo no notaremos nada más.
Hasta ahora Need for Speed había sido un arcade reconocido, acelerar y preocuparse únicamente por fastidiar a los oponentes, llegar primero y esquivar a la policía. Ha sido definido como simulador de carreras, pero sin embargo es más atinado decir que combina elementos de arcade con simulador. Se ha descripto como un juego hecho por corredores para corredores
A partir de ahora, al menos en esta entrega, Need for Speed optará por una mecánica más realista, se convertirá en un simulador como Forza Motorsport o Gran Turismo. Dispondremos de efectos con cada choque, acelerón o frenada brusca para que nos sumerjamos en la acción y podamos oler el asfalto bajo nuestros pies.
Las carreras pueden ser reales, o pueden ser ficticias, inventadas especialmente para el juego. Se trató de poner el énfasis en el realismo, para convertirlo en uno de los puntos más fuertes de esta edición.
Los coches están bastante bien recreados y por ejemplo han hecho un gran trabajo cuando hay una colisión llegando incluso a perder piezas (aunque luego el coche esté como nuevo el momento del impacto es muy espectacular), pero a la hora de jugar el color de los coches contrarios parece que se elige aleatoriamente y en ocasiones salen combinaciones de lo más variopintas, restando mucho "realismo" a los modelados.
Escenarios completamente en 3D salvo los espectadores recreados a través de sprites en 2D que dan el pego cuando vamos deprisa pero llaman poderosamente la atención cuando nos fijamos en ellos. Para darle algo más de realismo se han añadido efectos como flashes que saldrán del público, meramente anecdótico, pero curioso.
Mencionar los altibajos de la recreación de la lluvia, la parte positiva estará con las gotas que nos caerán sobre la pantalla y sobresaliente las nubes de agua cuando los coches pasan por lo que sería un charco. Pero por otro lado y fuera de que el entorno esté más grisáceo no notaremos nada más.