radiomania
Nuev@ Applesan@
Vamos a ver: he leido y releido un monton de post en distintas paginas sobre como liberar el iphone en cuestión pero no me acalaro. Unos dicen que es imposible por el base band (2.30.03) otros que se puede metiendole la version 3.1.2 pero claro si lo haces desde itunes te mete la 3.1.3 (creo)
Que estoy hecho un lio.
1º para liberar hace falta hacerle el jailbreak no? y con que lo hago? meti la pata pasandole el blackra1n y despues de quedarse el soft bloqueado me acepta cualquier tarjeta pero sin cobertura.
2º una vez hecho esto del jailbreak tengo que instalarle el Cydia y blacksnow no? pero depende de la version? o del firm del modem? o de que?
3º aun no se si e mi iphone es 2g o 3. donde se ve eso?
4º podre recupèrarlo?
perdonad pero estoy hecho un lio autentico y mezclo unas cosas con otras. por que voy dando pasos de ciego sin saber que es lo que leo ni lo que hago.
Muchas gracias de antemano por vuestra valiosa ayuda.
Que estoy hecho un lio.
1º para liberar hace falta hacerle el jailbreak no? y con que lo hago? meti la pata pasandole el blackra1n y despues de quedarse el soft bloqueado me acepta cualquier tarjeta pero sin cobertura.
2º una vez hecho esto del jailbreak tengo que instalarle el Cydia y blacksnow no? pero depende de la version? o del firm del modem? o de que?
3º aun no se si e mi iphone es 2g o 3. donde se ve eso?
4º podre recupèrarlo?
perdonad pero estoy hecho un lio autentico y mezclo unas cosas con otras. por que voy dando pasos de ciego sin saber que es lo que leo ni lo que hago.
Muchas gracias de antemano por vuestra valiosa ayuda.