Necesito keylogger Mac para comprobar si novia es infiel

palmerero

Nuev@ Applesan@
llevo dias fatal porque mi novia esta rara y me gustaria ver su facebook para asegurarme que no me es infiel , alguien me podria decir un keylogger que grabe contraseñas en mac , he probado unos cuantos pero no graban las contraseñas.
no es para hacer nada malo solo es para asegurarme que mi relacion marcha bien.
gracias por ayudarme esto fatal y sin poder apenas dormir

lorenzoperez197

Nuev@ Applesan@
Lo mejor es que hables con ella y aclares tus dudas; por que si se entera de lo que quieres hacer, entonces si que puedes tener problemas con tu pareja.

viruslove

Nuev@ Applesan@
Lo que planteas no creo que sea una solución, deberías de hacer algo conjuntamente con ella fuera de toda rutina e intentar averiguarlo con preguntas indirectas

jlsilvan

Nuev@ Applesan@
Sin necesidad de entrar en Facebook me temo que tu relación no marcha muy bien

maxim

@maxim_apps
solo por que este rara no es motivo para entrar en sus cuentas, lo mejor es hablar con ella. Las mujeres están raras por muchas cosas y no tienen que ser infieles. puede estar rara por que no le entra el bikini y necesitas perder 2 kilitos, por que en las rebajas no hay de tu talla o por que su amiga le copio el vestido.

Por eso mejor habla con ella, ademas si una persona no te da confianza lo mejor es buscar otra

kailem

Nuev@ Applesan@
El amigo no pice un psicoanalista solo una solucion a una pregunta, no quiero ofender a nadie con esto.

lunasixF

Nuev@ Applesan@
kailem dijo:
El amigo no pice un psicoanalista solo una solucion a una pregunta, no quiero ofender a nadie con esto.
Si pide una solución pero la solución real a su problema no es precisamente hurgar en la intimidad de un Facebook ni de un diario di de nada personal de nadie, lo que tiene que hacer es aclarar esos problemas con su novia, y una cosa esta clara los celos pueden ser normales en toda relación, pero lo que no puede ser normal es la falta de confianza

nookpolo

Nuev@ Applesan@
Men, buscate otra, pues si vas a vivir esta vida asi, mejor busca una mujer y no un keylogger
Prefiero morir de Pie y no arrodillado

guty24

Nuev@ Applesan@
el keylogger es para pc verdad?... porque yo me pase a mac os esperando que esas estupideces no existieran en este sistema

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Hay keylogger para mac, para windows y hasta para linux

guty24 dijo:
el keylogger es para pc verdad?... porque yo me pase a mac os esperando que esas estupideces no existieran en este sistema

Razgull

Nuev@ Applesan@
Pero cuéntanos que nos tienes en ascuas... Al final, ¿te era infiel?

metrakilator

Nuev@ Applesan@
Razgull dijo:
Pero cuéntanos que nos tienes en ascuas... Al final, ¿te era infiel?
ajajajajaja...que morboso es el ser humano.....
espero que solo hayas averiguado que tu novia es como la inmensa mayoria de las mujeres......imposible de entender...
un saludo