Muy contento con mi Mac Pro de pego

juker12

Nuev@ Applesan@
Holitas

Ya se que publique mi configuracion en el Wiki, y ademas en mi firma, pero es que estoy tan contento con mi Mac Pro de pego que no puedo evitar escribir otro post.

Entiendo perfectamente que me echeis a los perros y los colegas que ya tenian un Quad Core digan:

Joer Juker, ¡estas como la que nunca tuvo bragas!

Y teneis razon, me da igual que os metais conmigo y con razon, pero joer ¡¡ que diferencia a tener mi triste iMac 2006 con el que estaba casi limitado a esta nueva situacion

Se me va la olla con 3 maquinas virtuales abiertas a 1 core y 1GB por cada una mas el Mac OS X 10.5
Es la ostia ¡¡ con el Spaces

Mi proximo reto hacerme con un portatil de no mas de 400 euros como MacBook Pro, seria la ostia divina

Nas, pues eso, que estoy muy contento

Maito

Applenfermo
La verdad que por 400€ tienes el maquinón de la reostia.
Yo, como ya comenté, mi padre necesita de un ordenador (hace mucho tiempo que lo dije, pero lo va dejando lo va dejando...). Entonces a ver si le compro uno por piezas y que sea como el tuyo, ya que veo que van tan divinamente de la muerte, por supuesto el AMD que tengo sería para él y este nuevo lo dejaría de "servidor" en mi casa.
Así que ná, disfrútalo mucho mucho, y pon resultados de codificación de video, de xbench y to eso, que nos morimos de ganas joe!

Saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
En serio Maito, te recomiendo mi Mac Pro de pega.

Comprobado con mi iMac 2006 y con un Mac Pro de primera generacion, los primeros Intel.

Mi hakintosh les da a los dos sopas con ondas, eso si, yo tengo que tener 4 GB de RAM frente a 2GB el Mac Pro.

Ahora tambien hay que tener en cuenta que ese mismo Mac Pro tiene un microprocesador mas que yo....

Y como grafica una Geforce 8800 GT es la ostia, aunque si no quieres gastar mucho en tu configuracion tienes la ATI Radeon HD 2600 XT por 100 euros.

La Ati PRo es muy racana y no te la recomiendo

Pichorro, dime que version usas del juego Counter strike , mandame el link de tu version y nos echamos unas partidas

miliuco

Nuev@ Applesan@
Maito, yo no lo he visto en marcha pero, por la sonrisa de oreja a oreja que le imagino a Juker cuando lo ha probado, estoy recopilando datos para ir montando uno igual y volver al mundo Hackintosh. Después de haber leído mucho por Internet, la propuesta del Apple-Juker es la que más me convence.