MSN Macbook

enna

Nuev@ Applesan@
Hola,
tengo el messenger para MAC (aMSN), pero no logro poner la webcam con mis amigos. Nose cual es el problema.

Alomejor es porque no es compatible con el resto de msn (de ordenadors no MAC) .... :S

Alguin sabe cual puede ser el problema?

Muchas gracias.

juker12

Nuev@ Applesan@
enna usa el messenger para mac oficial de microsoft que ya tiene soporte de video llamadas.

suerte

eljorge

Nuev@ Applesan@
yo tambien tengo problemas...
uso el mercury 1.9.5 y la gente no me veía online nunca, siempre offline. Además, los mensajes no me llegaban bien, sólo avisos de error cada vez que me escribían.... luego actualicé al 2.0 y me seguían sin ver conectado así que me aburrió..

instalé el msn oficial de mac y ahí estaba todo bien, pero luego noté que no recibía los mjes del resto.. ellos me veían y todo, pero de sus respuestas, no supe nunca..

q puede estar pasando? será algo de mi macbook?

enna

Nuev@ Applesan@
Msn

juker12 dijo:
enna usa el messenger para mac oficial de microsoft que ya tiene soporte de video llamadas.

suerte

Antes usaba el msn para mac oficial de microsoft, pero un buen dia me dejo de funcionar correctamente, y tuve qe descargarme el aMSN...

probare si me funciona, y si funciona lo de las videollmadas,

gracias por la ayuda

juker12

Nuev@ Applesan@
enna hasta hace muy poquito la versión oficial no soportaba video llamadas, ahora esta el msn messenger 8, aun en fase beta pero muy avanzada.

Vengo usandolo con video llamadas y me funciona bien, ya aparecen los emoticones y los avatar correctamente. El audio es bastante limpio.

En cuanto a caídas, a veces hay alguna. Microsoft esta migrando sus servidores. Creo que en menos de 2 meses funcionara al cien por cien
(a parte de las sobre cargas que existan y tu conexión)

Pero mientras tanto, creo que es la mejor opción que hay. Echa un vistazo por aquí

Suerte

marianonanos

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
enna hasta hace muy poquito la versión oficial no soportaba video llamadas, ahora esta el msn messenger 8, aun en fase beta pero muy avanzada.

Vengo usandolo con video llamadas y me funciona bien, ya aparecen los emoticones y los avatar correctamente. El audio es bastante limpio.

En cuanto a caídas, a veces hay alguna. Microsoft esta migrando sus servidores. Creo que en menos de 2 meses funcionara al cien por cien
(a parte de las sobre cargas que existan y tu conexión)

Pero mientras tanto, creo que es la mejor opción que hay. Echa un vistazo por aquí

Suerte
yo ciertamente tengo la última versión del microsoft messenger 8.0.0 y va perfecta corriend en mi macbook blanco,espero que vaya bien.