Mount & Blade: With Fire & Sword

kvcd200

Nuev@ Applesan@
Mount & Blade es un simulador de combates medievales, considerado el más realista del mercado, planea una nueva incursión y para ello ha equipado un poco mejor a sus soldados.

Mount & Blade ha sido el primer título en lograr una verdadera inmersión medianamente realista en lo que a combates en la Edad Media se refiere. Los jugadores estamos acostumbrados a movimientos imposibles, tajos cercenadores y sobrecogedores impactos críticos… pero la realidad es, al menos en este caso, muy distinta.



Mount & Blade: With Fire & Sword
Année: 2011 | PC | Développeur: Studio "Sich",


Genre: Action / Add-on (Standalone) / RPG / 3D / 1ère personne / 3ème personne

Una de las principales novedades de With Fire & Sword es que su historia se ha basado en la novela ‘The Black Hetman’, obra de Alex Trubnikov. Este texto se ambienta aproximadamente en el siglo XVII, y cambia las tierras de Calradia por la Europa del Este de dicha época. El soporte de una novela dota a Mount & Blade de una continuidad que en anteriores ocasiones era difícil de conseguir. El nombre del juego proviene de la novela de Henryk Sienkiewicz, ‘With Fire and Sword’, y es que algunos nombres de personajes han sido tomados de la misma. Desde luego, no habrá sido por falta de inspiración.

La creación de personaje no sufre grandes cambios. Alguna nueva habilidad relacionada con la característica que describiremos en el siguiente párrafo y poco más. No se ha aprovechado la ocasión para añadir una cantidad significativa de ‘skins’, barbas o peinados para personalizar nuestro aspecto físico y, salvo un puñado de nuevas formas, es muy fácil que todo os resulte muy familiar. Tampoco se observan mejoras en la interfaz, a falta de ver si se hace algo al respecto en la versión final, con lo que Mount & Blade sigue teniendo el aspecto de un título de segunda categoría.
 
Arriba