Monitor Fallando en g3

senk_997

Nuev@ Applesan@
Buenas, soy nuevo en este foro. Acudo a ustedes por que tengo un problema con una imac g3 donde el monitor presenta un problema con el display, este no proyecta la imagen en toda la pantalla y la divide como en tres. Pienso que es problema de la parte del monitor, de todos modos adhiero estas imágenes para que vean la situación.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
eso cuando yo curraba en lo de reparar TV, weno, estaba de aprendiz, pero empezo la quiebra de no reparar, de uar y tirar y me tiraron ami tambien jajaja, pero esa averia es conocida como la este oeste, y se puede solucionar un poco ajustando un pocentimetro que va directo de la fuente de alimentacion, le da mas tension al tubo, es peligroso por eso pero se soluciona bajandole del MAT un poco de brillo.

e intentado buscar un link para mas info pero me tengo que ir al curro y no me da tiempo, luego si puedo te pego un vistazo y te lo pego.
saludos.

senk_997

Nuev@ Applesan@
Eso que dices de pocentimetro, sera un potenciómetro que es un componente electrónico, yo lo use una ves para armar un circuito, tendría que ver donde esta la fuente de alimentación y darme mas info de como hacerlo.

senk_997

Nuev@ Applesan@
Esta imac g3 tienes mas o menos un año y medio o dos sin usarse, pero antes de ese tiempo funcionaba perfectamente.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
lo has solucionado ya? no has puesto un mensaje ni nada jeje, siento no poder ayudarte mas, pero para lo poco que se de algunas cosas de" tv" prefiero no cagarla diciendote cosas que pueden estropear mas.
saludos.

senk_997

Nuev@ Applesan@
Veo que el problema del monitor esta difícil como para solucionarlo xD, después veré que hacer con la imac, en fin gracias por responderme y demos como concluido este post...

Saludos.