miliuco intel 914plwd

betitoach

Nuev@ Applesan@
amigo miliuco, compre una placa base intel 915plwd estar trae este chipset, le coloque un procesador p4 3.0 a 800 mhz
esta placa las especificaciones me dice que soporta busde 800/533 mhz y le puse una ram ddr 3200 pc a 400mhz de 1 gigabyte todo tiene para andar sobrada esta placa pensando en poner a el tiger o el leopard pues requerimientos tiene bien pero instale el xp para correr y anda peor que una carcacha, no levanta entre a xdiag y da todo bien lee muy bien el procesador a 3.0 p4 y detecta 1 giga de ram que pasa falle en algun conexion.
no me lee usb nia audio instalando los driver que trae la tarjeta pero sigo el manual y e instalo tal cual viene los mapas crees que el procesador sea mucho para esta placa base o que pued pasar. si ves al amigo juker ayudeme a resolver este enigma. grax
betitoach

betitoach

Nuev@ Applesan@
betitoach dijo:
amigo miliuco, compre una placa base intel 915plwd estar trae este chipset, le coloque un procesador p4 3.0 a 800 mhz
esta placa las especificaciones me dice que soporta busde 800/533 mhz y le puse una ram ddr 3200 pc a 400mhz de 1 gigabyte todo tiene para andar sobrada esta placa pensando en poner a el tiger o el leopard pues requerimientos tiene bien pero instale el xp para correr y anda peor que una carcacha, no levanta entre a xdiag y da todo bien lee muy bien el procesador a 3.0 p4 y detecta 1 giga de ram que pasa falle en algun conexion.
no me lee usb nia audio instalando los driver que trae la tarjeta pero sigo el manual y e instalo tal cual viene los mapas crees que el procesador sea mucho para esta placa base o que pued pasar. si ves al amigo juker ayudeme a resolver este enigma. grax
betitoach
perdon es intel 915 plwd

miliuco

Nuev@ Applesan@
No es buena idea que seamos los lectores los que tengamos que mirar las características de un hardware, es quien escribe quien debe ponerlas para que los demás comenten sobre ello.

Ni tampoco parece apropiado reclamar a un usuario desde el título o desde el texto del mensaje. Aquí hay otros usuarios con bastante experiencia y ganas de ayudar, como puedes comprobar leyendo los foros, y varios de ellos escriben más que yo de temas Windows.

Me preguntas por una placa del año 2005, que nunca he tenido, y de la instalación de XP en ella. No tengo ni idea.

Así que poco te puedo solucionar. Es una placa para pentium4 o celeron, con chipset 915, diseñada para memoria de 333 o 400 MHz y con tope en 2 GB, con 4 Sata1, con audio Realtek ALC860VU y megabit Ethernet Intel 82562GZ. Desconozco prácticamente todo sobre este hardware. No la veo apropiada para Tiger en cuanto a sonido y red, menos todavía para Leopard. No dices qué gráfica usas. Supongo que si la placa está bien montada y cargas los controladores del CD que viene con ella, XP debería funcionar bien. Si no lo hace así, no sé por qué será.

betitoach

Nuev@ Applesan@
grax amigo y disculpa por llamarte de esa manera, solo que en otras ocasiones he posteado y aveces no hay respuestas, pero garx por la informacion me servira, saludos y disculpas a los demas usuarios , mis respetos para todos en este foro saludos.

la grandeza en el conocimiento no radica en conocer, si no en compartir saludos
betitoach

juker12

Nuev@ Applesan@
"la grandeza en el conocimiento no radica en conocer, si no en compartir saludos"

Tienes todas la razon el mundo y de compartir tu sabes un rato, eres colega de este foro desde el 2006 y tienes muchos post de compartir, la barbaridad de 143 post

Hay que acordarse un poco mas de los demas, compartir...
y asi cuando tengamos un problema .....siempre estara alguien para ayudar.