Como puedo hacer que mi pc se parezca lo mas posible a un mac?
rafaes Nuev@ Applesan@ 29 Nov 2006 Hola Si sólo quieres la apariencia del mac, pásate por esta página. Es de lo mejorcito que he visto.
G guacho Nuev@ Applesan@ 1 Dic 2006 Pero si quieres que no sólo se parezca, sino que funcione igual planteate instalarte el osX86
El Aprendiz Nuev@ Applesan@ 1 Dic 2006 A ver se un poco mas claro quieres que el software se parezca a Mac o quieres el hardware????
P pso Guest 7 Dic 2006 Para deskmod de windows pasate por . Es lo mejor desde hace alos para simular el estilo mac en windows. Un saludo
Para deskmod de windows pasate por . Es lo mejor desde hace alos para simular el estilo mac en windows. Un saludo
Fulgente eFulgente 13 Ene 2007 Había un programa llamado FlykiteOs 3.5 o algo asi, que te cambiaba todo!! Incluso el aspecto del messenger, yo lo usaba cuando no tenia OSX Saludos!
Había un programa llamado FlykiteOs 3.5 o algo asi, que te cambiaba todo!! Incluso el aspecto del messenger, yo lo usaba cuando no tenia OSX Saludos!
realconect Nuev@ Applesan@ 30 Abr 2007 Usa el StyleXP si quieres que los skins no consuman muchos recursos. También está WindowsBlinds pero es de pago y ocupa más memoria.
Usa el StyleXP si quieres que los skins no consuman muchos recursos. También está WindowsBlinds pero es de pago y ocupa más memoria.
K ktheuer Nuev@ Applesan@ 24 May 2007 rafaes dijo: Hola Si sólo quieres la apariencia del mac, pásate por esta página. Es de lo mejorcito que he visto. Hacer clic para expandir... La verdad es que si esta es la apariencia que da, parece un mac de verdad, Lo estoy bajando para probarlo. Estoy tratando de instalar la 10.4.8 en una Pc clon pero sin buenos resultados.
rafaes dijo: Hola Si sólo quieres la apariencia del mac, pásate por esta página. Es de lo mejorcito que he visto. Hacer clic para expandir... La verdad es que si esta es la apariencia que da, parece un mac de verdad, Lo estoy bajando para probarlo. Estoy tratando de instalar la 10.4.8 en una Pc clon pero sin buenos resultados.
A anakin2es Nuev@ Applesan@ 9 Jun 2007 que tal te fue la instalacion? que maquina tienes? pb, cpu memoria, yo tambien me he bajado esa iso la 10.4.8 y me va fenomenal
que tal te fue la instalacion? que maquina tienes? pb, cpu memoria, yo tambien me he bajado esa iso la 10.4.8 y me va fenomenal