Microsoft Windows Vista VHD

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Para quien quiera probar aqui teneis la descarga

Parte 1

Parte 2

Parte 3

miliuco

Nuev@ Applesan@
¿Qué es, Juker? ¿Un Vista con mayor facilidad de instalación y activación? ¿En español o en inglés?

juker12

Nuev@ Applesan@
En principio es algo que te va a gustar a ti colega Emilio por que es parecido al
tema de imagenes virtuales para cargar con parallels pero de microsoft.

O al menos asi lo entiendo yo, un HD virtual del windows vista ya listo para usar.

miliuco

Nuev@ Applesan@
Efectivamente, por lo que veo has de descargar la aplicación de virtualización (por ejemplo Virtual Server 2005 R2 que sólo requiere cuenta de Hotmail o Msn) y Vista VHD que es una máquina virtual prediseñada por Microsoft ya preparada para utilizar dentro de Virtual Server ahorrando el proceso de instalar Vista.

La pega es que para descargar Vista VHD directamente desde Microsoft se comprueba si el software Windows es genuino. Puede ser una buena idea (si funciona bien), habrá que probarlo.

Tanto Virtual Server 2005 como Vista VHD están en inglés.

I

imac

Guest
se ve de pelos la aplicacion, es hora que microsoft haga algo bien

miliuco

Nuev@ Applesan@
En la página de descargas de Vista VHD aparecía la descarga sin comentarios acerca de limitaciones de la imagen virtual y con la opción de comprobar si Windows es genuino y ahora han cambiado de manera que Vista VHD es una versión de evaluación de 30 días y sólo hay que tener cuenta Hotmail o Msn para obtenerlo.

ToroBT

Nuev@ Applesan@
dudo que microsoft haga algo bien pero bueno sera cuestion de probar el VHD.
salu2
ToroBT

chayrv

Nuev@ Applesan@
Experiencia En Vista

yo tengo instalado el Vista en otra de mis maquinas y la verdad, es mas llamativo pero como siempre eso se debe a la copia que le a hecho a la MAC..... el problema es que no es muy seguro por todos los virus que andan por la red.... y sus requisitos minimos de harware son muy escandalosos.....
para tener bien los efectos visuales se requieren minimo 1gb de ram y aun asi gente que tiene hasta 4 gb de ram, no a podido ver sus detalles mas altos....

Ademas para sacar tan rapido un service pack como que ahi demuestra que Vista apesar de el alto costo de adquisicion es un fracaso.....

La verdad me gusta mas el MacOS que el WINDOWS VISTA..... ademas de que no se me cuelga el ordenados como en Vista y tambien que Mac no requiere de mucho hardware.....:slurp: