Microsoft Surface se agota por segunda vez, sus 120.000 aplicaciones hacen furor

Coquy

APP DJ TEAM
En la tienda online de Microsoft, el modelo más barato de la tableta Surface que cuesta 499 dólares (€ 380), ya está agotada. Esta es la segunda vez que Microsoft agota la venta de su Microsoft Surface.

Surface trae la versión RT del nuevo sistema operativo Windows 8, procesador Quad Core, pantalla 10.6 pulgadas, 2GB de RAM, cámaras frontal y trasera que graban vídeo de alta definición, conexión Wi-Fi, USB 2.0, lector microSDXC, salida HDMI video y Bluetooth. También existe el modelo de 64GB con una cubierta inteligente que incluye teclado firme a diferencia de Apple que se convierte en un teclado.

En estos días se está celebrando la conferencia de desarrolladores de Microsoft Build donde ha dicho que la versión de Windows 8 RT tiene ya más de 120.000 aplicaciones exclusivas superando al iPad en su debut.

El iPad de Apple solo dispone de 270.000 apps para iPad después de tantos años y la mayoría de ellas son adaptaciones del iPhone.

Apple reconoció que tiene más de 650.000 aplicaciones en Itunes Store pero que más de 400.000 de ellas nunca han sido descargadas.

Además, Ballmer ha dicho que todas las app tradicionales de Windows 8 Pro serán portadas a la versión de ARM de Windows RT.

Según el rotativo WSJ las estimaciones se han quedado cortas, Microsoft ha vendido 5 millones de tabletas vendidas en tres días desde el Lunes al Miércoles.

Vía |
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.

Adjuntos

• ballmer-surface-build-2012-microosft-surface.jpg
    ballmer-surface-build-2012-microosft-surface.jpg
    34,4 KB · Visitas: 359
  • Surface with Windows RT-Out of stock.jpg
    Surface with Windows RT-Out of stock.jpg
    36,6 KB · Visitas: 3.601

Bebita

Nuev@ Applesan@
Pinta todo muy bien y que ganas tengo de la versión española. Me lo fuera comprado en USA si no fuera por el teclado.

Dia 1 de Build, haciendo música con Vizio PC de 27 pulgadas pantalla táctil a partir del minuto 8. Si no os sale el vídeo a la primera en la barra inferior del reproductor cambiar format

maxim

@maxim_apps
Creo que no es el VIZIO PC lo que tiene el músico sino el nuevo Lenovo IdeaCentre A720 que se lanzó en CES 2012 y que se ha puesto a la venta ahora con el estreno de Windows 8 Pro

Está bastante bien para quien no quiera un iMac

Bebita

Nuev@ Applesan@
Tienes razón no había visto la marca en el marco. Es alucinante como el músico usa la app de música en la Microsoft Surface y es el mismo programa que tiene en el PC.

Me gusta el ecosistema de Windows

maxim dijo:
Creo que no es el VIZIO PC lo que tiene el músico sino el nuevo Lenovo IdeaCentre A720 que se lanzó en CES 2012 y que se ha puesto a la venta ahora con el estreno de Windows 8 Pro

Está bastante bien para quien no quiera un iMac

BonesMac

BonesMac
El artista es Jordan Rudess y publicó un vídeo antes de ir a Microsoft Build Event

Coquy

APP DJ TEAM
Brothers no hay ni en USA ni en Europa de 32GB. Se venden las Surface como churros