Videl dijo:Yo, ya he encontrado unos cuantos, a ver si se porta bien conmigo el tio Bill... :mrgreen:
Videl dijo:Se habla mal porque no hemos tenido precisamente buenas experiencias con el Vista y todos los rumores apuntan a que jodera al resto de sistemas operativos instalados en el PC de todas las maneras que pueda y porque han metido un monton de medidas que le auguran un sonado fracaso. Ademas, las unicas cosas buenas del Vista las han copiado del Mac (dashboard-sidebar, agenda, spotlight...)
Que sea de MS no quiere decir que vaya a triunfar, creo que todos recordamos lo que paso con Win ME :wink:
Eres libre de apoyar el vista todo lo que quieras. Pero ya te digo, puede que estes solo. Mismamente, Calvin (al que conozco de otro foro) era un apasionado de las betas del Vista. Desde que usa MacOS ya no quiere volver a saber nada del Vista en una buena temporada.
xpidermxhotmail.com dijo:Videl dijo:Se habla mal porque no hemos tenido precisamente buenas experiencias con el Vista y todos los rumores apuntan a que jodera al resto de sistemas operativos instalados en el PC de todas las maneras que pueda y porque han metido un monton de medidas que le auguran un sonado fracaso. Ademas, las unicas cosas buenas del Vista las han copiado del Mac (dashboard-sidebar, agenda, spotlight...)
Que sea de MS no quiere decir que vaya a triunfar, creo que todos recordamos lo que paso con Win ME :wink:
Eres libre de apoyar el vista todo lo que quieras. Pero ya te digo, puede que estes solo. Mismamente, Calvin (al que conozco de otro foro) era un apasionado de las betas del Vista. Desde que usa MacOS ya no quiere volver a saber nada del Vista en una buena temporada.
Yo no defiendo nada, Vista puede ser el peor sistema o el mejor, ya dependera de la version final, pero no veo justo que solo se abran temas de este tipo, para ese caso, mejor no tener un foro para Vista.
Videl dijo:Pues no te quejes y abre un post con todas las bondades y ventajas que se te ocurran del Windows Vista (que por cierto, las ventans translucidas del Aero me parece precioso, todo hay que decirlo) :wink:
juker12 dijo:xpidermxhotmail.com dijo:Videl dijo:Se habla mal porque no hemos tenido precisamente buenas experiencias con el Vista y todos los rumores apuntan a que jodera al resto de sistemas operativos instalados en el PC de todas las maneras que pueda y porque han metido un monton de medidas que le auguran un sonado fracaso. Ademas, las unicas cosas buenas del Vista las han copiado del Mac (dashboard-sidebar, agenda, spotlight...)
Yo no defiendo nada, Vista puede ser el peor sistema o el mejor, ya dependera de la version final, pero no veo justo que solo se abran temas de este tipo, para ese caso, mejor no tener un foro para Vista.
Es facil amigo, aqui escuchamos todas las opiniones, yo llevo ya algun tiempo en las betas de ms, y algo las conozco, sobre esta en concreto, ya he reportado mi opinion, experimentando en varias maquinas y varios escenarios.
Si tu has tenido alguna buena experiencia, es facil, compartela y dinos que hard usaste.
Nunca esta demas conocer mas.
Por ejemplo, a mi lo que mas me precupa es que me haya gastado 450 euros en ram, y a final de cuentas mi software a modo de ususario use solo 1,5 miserables gigas.
En mis 3 instalaciones distintas, se merendada la ram.
A ti eso no te pasa? que consumo te da a ti windows vista con su lio de servicios?
juker12 dijo:Videl dijo:Pues no te quejes y abre un post con todas las bondades y ventajas que se te ocurran del Windows Vista (que por cierto, las ventans translucidas del Aero me parece precioso, todo hay que decirlo) :wink:
Pues no se que decirte, me gustaria que vieras mi monitor, en vista como en xp, mi escritorio no tiene definicion, ni con clear type, se ve sencillamente mal.
Y en osx, no hago nada, y se lee y ve todo perfecto, incluso mis iconos de mac tipicos..me atreveria a decir que los veo con calidad fotografica. En windows vista se ve fatal. No hay color ni nitidez.
juker12 dijo:Pues yo sin entrar en temas comlejos tecnicos ni discusiones raras que no llevarain a ningun sitio digo:
Que lo unico que me molesta de windows es que no me sirva para internet, que si virus, spyware y esas cosas que me hacen perder tiempo, y al usar estos antibichos o virus me come la ram.
Visisto una web rara y despues un scaner por si las moscas. Me envian un mail con un doc y a escanerlo por si las moscas
Por lo demas, me da igual.
Y mira que me moleste en tener siempre mi windows impecable, pero ya me canso. Tiene mas cuidados que un niño chico.
Lo tengo muy claro para mi particularmente, windows para cualqueir cosa que no requiera internet, escribir cartas, jugar, hacer hojas de calculo...
y mac para estar todo el dia conectado a internet y abrirlo todo sin miedo.
Y tras mentalizarme a esto, ya no tengo quejas, cada uno para lo que es y ya esta.
Ahhh, se me olvido, el tema del desplazamiento suave, lo haces con cada software en mac, en firefox, por ejemplo esta esa opcion.
Preferencias, pestaña avanzadas, usar desplazamiento suave
No se, si te valdra eso.
Y para mac en general, vas a preferencias del sistema, apariencia.
usar desplazamiento suave.