juker12
Nuev@ Applesan@
Hola,
Realice las dos instalaciones, en imac y en mac mini.
Algun problema con el montaje de las iso, ni con el ultimo daemon tools.
( windows vista entraba en debug de su kernel, no permitia su ejecucion)
Parti de una instalacion de windows xp, y realice una limpia de vista, solo parti de windows xp por montar las daemons y no quemar un DVD.
El tema de driver reconoce todo menos blue, isight,, y fireware
Me fui a intel y me baje los ultimos de la GMA950 y lo mismo de ATI de ati
El tema del resto de drivers, expandi los driver de mac que crea boot camp ejecute y permaneci en espera.
Me fui a mi carpeta temp de mi usuario local,
"Robe" los descomprimidos resultantes de isight y fireware como intel 945GM que no estan el web de intel, solo los Gx menos M
Instale selectivamente esos mas el sigmatel de audio, que no se por que motivo, los de windows vista nativos no me funcionaban, Se ve el controlador, se mueve todo y ajustes, pero NO SALIA audio del jack ?????
Instale los de boot camp y vuala,
Una vez instalado todo, pille 100 archivos a suertes,, le medi la longitud y su MD5
Compare con una buil esos mismos archivos, la de 5744, y son los mismos pero con firma digital
y numero de build distinta. Ningun cambio por parte de ms
esta version final, es una beta pura y dura, solo le han cambiado el manejo del serial Key de instalacion y el tema de la preactualizacion desde windows xp que se la pegaba.
Es tan mala como una simple beta 2, inicias una red le das doble click...y windows vista "piensa" y si haces lo mismo con varios recursos de red, "se ahoga" literalmente
"explorer no responde" reiniciar explorer???
En fin, un drama
Ahh, y se come el solito 7,5 gigas, no se yo que puñetas tiene o guarda
tres dias mas en la maquina...y format al canto.
me quedo con xp en parallels que lo veo mas productivo.
Realice las dos instalaciones, en imac y en mac mini.
Algun problema con el montaje de las iso, ni con el ultimo daemon tools.
( windows vista entraba en debug de su kernel, no permitia su ejecucion)
Parti de una instalacion de windows xp, y realice una limpia de vista, solo parti de windows xp por montar las daemons y no quemar un DVD.
El tema de driver reconoce todo menos blue, isight,, y fireware
Me fui a intel y me baje los ultimos de la GMA950 y lo mismo de ATI de ati
El tema del resto de drivers, expandi los driver de mac que crea boot camp ejecute y permaneci en espera.
Me fui a mi carpeta temp de mi usuario local,
"Robe" los descomprimidos resultantes de isight y fireware como intel 945GM que no estan el web de intel, solo los Gx menos M
Instale selectivamente esos mas el sigmatel de audio, que no se por que motivo, los de windows vista nativos no me funcionaban, Se ve el controlador, se mueve todo y ajustes, pero NO SALIA audio del jack ?????
Instale los de boot camp y vuala,
Una vez instalado todo, pille 100 archivos a suertes,, le medi la longitud y su MD5
Compare con una buil esos mismos archivos, la de 5744, y son los mismos pero con firma digital
y numero de build distinta. Ningun cambio por parte de ms
esta version final, es una beta pura y dura, solo le han cambiado el manejo del serial Key de instalacion y el tema de la preactualizacion desde windows xp que se la pegaba.
Es tan mala como una simple beta 2, inicias una red le das doble click...y windows vista "piensa" y si haces lo mismo con varios recursos de red, "se ahoga" literalmente
"explorer no responde" reiniciar explorer???
En fin, un drama
Ahh, y se come el solito 7,5 gigas, no se yo que puñetas tiene o guarda
tres dias mas en la maquina...y format al canto.
me quedo con xp en parallels que lo veo mas productivo.