Mi primer Mac

adrii78

Nuev@ Applesan@
Hola! Siempre he sido usuario de Windows y generalmente me ha decepcionado, por lo que e considerado pasarme a Mac ya que pretendo dedicarme al diseño industrial y la ingeniería, y tengo entendido que en el campo del diseño los ordenadores de Apple son los mejores. Por ello querría consejo a cerca de mi elección. Mi idea es comprar un iMac de 27" con el procesador Intel i7 y 8GB de RAM (2x4GB). Si alguien puede hacerme algún apunte para guiarme en mi adquisición se lo agradecería encarcidamente. Gracias.

Maito

Applenfermo
Es un pepinazo de ordenador, te lo recomiendo encarecidamente.
No te arrepentirás en serio.

Un saludo.

adrii78

Nuev@ Applesan@
Es lo que yo pensaba. Pero al ser usuario novato quería opiniones más fiables que la mía. Muchas gracias Maito.

piollo

Nuev@ Applesan@
Yo también he dado el paso de windows a mac en marzo de este año, y estoy contento. Creo que la eleción que has hecho es muy buena, lo único que te recomiendo es que no lo pidas directamente con los 8gb de ram instalados. Pídelo tal cual te viene y después le haces la ampliación de ram que tú quieras, por tu cuenta. Es muy fácil y te ahorrarás muchísimo dinero.

adrii78

Nuev@ Applesan@
Realmente es tan sencillo en un iMac? Yo pensaba que al ser la panatalla y la CPU uno seria más complicado realizar modificaciones.

piollo

Nuev@ Applesan@
Para combiar la ram, sólo tienes que quitar una tapita que hay por debajo, en el centro, con 2 tornillos y ya está. No tiene ciencia, ni pierdes la garantía por abrirlo.