Mi iphone se queda en la manzanita y no arranca

arevel

Nuev@ Applesan@
Hola, existira alguna solucion a este problemas?

1. Hice una actualizacion que me pidio el instaler luego se reinicio y despues no volvio a a arrancar se queda en la manzanita y vibra un parde veces luego se apaga y vuelve y comienza pero nunca arranca.

Como podria salvarle la informacion si no me deja verlo nisiquiera en el itunes'?

juker12

Nuev@ Applesan@
arevel puede que la actualizacion no se hiciera correcta, intenta una nueva

Pon el iPhone en modo DFU para instalar de nuevo el firmware. Esto es, presiona Power+Home 10 segundos hasta que entre en DFU como ves en esta imagen, icono iTunes con cable en la pantalla del iPhone

Despues en iTunes clic en Restauracion mientras presionas la tecla Alt en Mac, o si estas en iTunes de Windows tecla Shit

Busca el ultimo firmware y espera a que termine el tiempo que sea necesario.
Cuando termine el iPhone se encendera el solito

Suerte

arevel

Nuev@ Applesan@
R

Hola, muchas gracias pero lo que pasa es que no me quiere entrar en DFU asi los deje undidos 10 seg... de casualidad no sabes de otra opcion?? asi sea formatiandolo o algo asi....
y que pena molestarlo tanto, pero de casaulidad sabe donde consigo el 2.2 para actualizarlo??
muchas gracias y que pena...

juker12

Nuev@ Applesan@
Oye arevel que a mi no me molestas en absoluto. Aqui todo el mundo escribe lo que quiere y quien quiere responde

En mi caso si se la respuesta seguro que respondo y si no tambien al menos para ayudar en lo que pueda

Sobre firmware.. dime que iPhone es.. el 2G de 1ª Generacion o el ultimo 3G?

juker12

Nuev@ Applesan@
Este es el mismo firmware que tienes ahora, el 2.1 para iPhone 1ª Generacion, prueba con este

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.

Documento oficial de Apple para restaurarlo

iPhone e iPod touch: No se puede restaurar

Cómo hacer copias de seguridad, actualizar y restaurar el software de un iPhone o un iPod touch

Suerte