Mi iPhone no es detectado en Mac

skatertete

Nuev@ Applesan@
Pues bueno, este es mi primer hilo asi que disculpad si hago algo mal.

Al grano, tengo un Hackintosh y todo va perfecto: internet.. graficos... sonido... etc y nada, lo de siempre, utilizo el iTunes y me pongo toda la musica para sincronizarla con el iPhone 3G.. pero curiosamente el ordenador no me reconoce mi iPhone en ninguno de los 6 puertos USB que dispongo.

Leyendo por foros distintos veo que algunos dicen de Restaurar el iPhone y blabla pero antes, para asegurarme de donde proviene el problema lo puse con el cable usb en el portatil: lo reconocia. Inicie la particion windows sin Vmware, osea, booteando desde el disco duro la particion del Windows ( que normalmente la inicio dentro del mac con el vmware ) y una vez iniciado windows conecto en uno cualquiera de los 6 usb k tengo: me lo reconocia.

Conclusion rapida: el problema reside en el Mac.

Alguien sabria decirme el porqué de este problema y como solucionarlo. Estoy seguro k no solo a mi, sino a mas de uno una respuesta de mi problema le vendria de gran ayuda.

Gracias de antemano.

a saber: distribucion instalada = Kalyway 10.5.2

gorki

Nuev@ Applesan@
Antes te detectaba el iphone? o nunca te ha detectado el iphone, con itunes, te lo detecta algun otro programa como el "iphoto" o similar?, si solo te pasa con el itunes, prueba a actualizar a la ultima versión de itunes 8.1.1

skatertete

Nuev@ Applesan@
curiosamente actualice el itunes al 8.1.1 y me lo reconocio. Lo sicronice y todo fue perfecto. Esta mañana volvia a lo mismo, lo conectaba por el puerto usb y nada d nada, como si no hubiera pasado nada ayer. Ni lo detecta, ni se carga la bateria al conectarlo al pc... ni se inmuta.

gorki

Nuev@ Applesan@
Tiene toda la pinta de ser un problema de los USB, has probado con otro periférico USB, si te lo detecta?

skatertete

Nuev@ Applesan@
si, me detecta el resto de usbs. Es decir, el Pendrive, la webcam, el mouse.. todos. Pero el iPhone, ya te digo, ayer crei ver la luz al sincronizarse, xro esta mañana compruebo k fue un espejismo, vuelvo a las andadas.

No sera algun problema de daemons de los usb...? Porque si me lo reconocio ayer x la noche y hoy x la mañana no... no es muy logico, creo yo.

gorki

Nuev@ Applesan@
También deberías tener en cuenta el cable del iphone prueba con otro cable a ver que pasa, si no lo detecta, desinstala itunes y vuelve a instalar