Bit_0
Nuev@ Applesan@
Bueno hoy por fin llego mi MacBook Pro, la verdad lo esperaba un poco preocupado, en Enero de este año ya compre uno y lo tuve que regresar a la tienda por algunos fallos, según me comentaban normales (Calentamiento alto, el lector no me reconocia algunas marcas de DVD´s y CD´s, en el montaje algunos tornillos sobresalian, la batería no llegaba en configuración máxima batería a 3 horas, al cerrarlo un lateral siempre sobresale sin estar iguales,etc...)
Pues estaba claro el equipo que compre en Enero estaba mal, nada más llegar el MacBook Pro hoy a mi casa, lo mire con lupa... de 1000 aumentos por lo menos.
Mi conclusión:
- El calentamiento fue mínimo por decir inapreciable despues de 3 horas + ó -, pero cuando digo inapreciable digo que no daba sintomas de calor.:F IMPRECIONANTE
- La Batería recien abierto sin cargar estimaba 2 horas, puse en configuración máxima batería y se quedo en 2 Horas y 39 min., joder con reloj y todo 2 horas y 45 min., moviendo de vez en cuando para no pasar a inactividad, despues de + ó - 2 minutos no funcionaba nada, le puse fuente alimentación y pulse iniciar. PERFECTO
- Jajaja esto me hace muchísima gracia, la regrabadora 6X DVD+-R/RW DL -CDRW, le meta lo que le meta lo LEE TODO :-D
- El montaje no aprecie saliente alguno, en la batería la colocación con una pequeña presión y al extraerla moviendo los 2 desplazamientos salía hacia arriba(en el primero la batería se colocaba muy hundida hacia dentro, luego para sacarla tenías que darle la vuelta)
- Sin decir tiene, dos regalos "el que no llora no mama": Pendrive Kingston 1GB - Mochila tech air 3707 D
Bueno a estas fechas y viendo las novedades que se aproximan, ahora me doy cuenta de varias cosas:
1 - Comprar un equipo apple es una buena opción, claro esta mirar bien el equipo es conveniente.
2 - Todos los equipos no son iguales, ni los monta siempre la misma persona, te puede salir perfecto ó en mi primer caso un fracaso.
3 - Apple es una empresa innovadora, siempre investigan y nos sorprenden con novedades.
4 - El hecho de salir una novedad puede ser para unos la mejor manera de comprarlo ya, en algunos casos es mejor esperar un poco y ver como evoluciona.
5 - La garantía es muy importante el primer mes, lo mejor es darle trabajo al equipo, para ver si salen errores ó por el contrario va perfecto.
6 - El que no llora no mama, es un dicho que todo el mundo comenta, por pedir que no quede.D
Pues estaba claro el equipo que compre en Enero estaba mal, nada más llegar el MacBook Pro hoy a mi casa, lo mire con lupa... de 1000 aumentos por lo menos.
Mi conclusión:
- El calentamiento fue mínimo por decir inapreciable despues de 3 horas + ó -, pero cuando digo inapreciable digo que no daba sintomas de calor.:F IMPRECIONANTE
- La Batería recien abierto sin cargar estimaba 2 horas, puse en configuración máxima batería y se quedo en 2 Horas y 39 min., joder con reloj y todo 2 horas y 45 min., moviendo de vez en cuando para no pasar a inactividad, despues de + ó - 2 minutos no funcionaba nada, le puse fuente alimentación y pulse iniciar. PERFECTO
- Jajaja esto me hace muchísima gracia, la regrabadora 6X DVD+-R/RW DL -CDRW, le meta lo que le meta lo LEE TODO :-D
- El montaje no aprecie saliente alguno, en la batería la colocación con una pequeña presión y al extraerla moviendo los 2 desplazamientos salía hacia arriba(en el primero la batería se colocaba muy hundida hacia dentro, luego para sacarla tenías que darle la vuelta)
- Sin decir tiene, dos regalos "el que no llora no mama": Pendrive Kingston 1GB - Mochila tech air 3707 D
Bueno a estas fechas y viendo las novedades que se aproximan, ahora me doy cuenta de varias cosas:
1 - Comprar un equipo apple es una buena opción, claro esta mirar bien el equipo es conveniente.
2 - Todos los equipos no son iguales, ni los monta siempre la misma persona, te puede salir perfecto ó en mi primer caso un fracaso.
3 - Apple es una empresa innovadora, siempre investigan y nos sorprenden con novedades.
4 - El hecho de salir una novedad puede ser para unos la mejor manera de comprarlo ya, en algunos casos es mejor esperar un poco y ver como evoluciona.
5 - La garantía es muy importante el primer mes, lo mejor es darle trabajo al equipo, para ver si salen errores ó por el contrario va perfecto.
6 - El que no llora no mama, es un dicho que todo el mundo comenta, por pedir que no quede.D