metodo mas facil Jailbreak iphone 4

garpini94

Nuev@ Applesan@
Hola, me gustaria jailbekear mi iphone 4, cual es el metodo mas facil? y otra cosa, el iphone me lo dio mi hermano, porque se lo encontro, lleva cerca de un mes y el dueño no aparecio, si mi IMEI se bloquea el movil ya no lo podre usar, y si lo pierdo estoy en un problema ya que me hace falta el movil y no tengo otro, habria algun metodo para cambiar el imei.
PD: Se que no es legal lo de imei, pero creo que si se le a perdido el iphone y lleva mas de un mes sin hacer nada pues....
PD2: Se me olvido presentarme, espero pasarmelo bien en el foro :D

Un saludo a todos.

maxim

@maxim_apps
Yo lo llevaría a la comisaría más cercana para evitar problemas. Un teléfono se desactiva por ime por la operadora pero es que además el iphone cada vez que lo conectas a itunes envía datos a apple. O peor aun, si tiene activado "Buscar mi iPhone" te pueden hacer un registro en la casa

Un problema vamos.

garpini94

Nuev@ Applesan@
Eso tenia pensado hacer, pero me dijeron que no lo lleve a comisaria ya que en vez de hacer feliz al que perdio el movil va a ser a alguno de la comisaria. Ademas el movil lo encontro en tenerife y yo soy de sevilla.

Coquy

APP DJ TEAM
Hermano puedes hacer jailbreak a ese iphone 4 con cualquier tuto que hay acá posteado, descargas el iOS y hecho. Usa las búsquedas de la comunidad

Se le puede cambiar el imei también pero ese servicio es de pago por que el soft no es publico.

DNNNY

Nuev@ Applesan@
jailbreakme

Para mí el más fácil que encontré fue el jailbreakme.com, ni siquiera tuve que conectar el teléfono al computador, solo ingresa en esta pagina e instala el cydia, ya con eso tienes todos los beneficios de cualquier método de jaibreak... yo lo hice con mi iPhone 4 con versión 4.3.3