¿Merece la pena hackear el iPod Touch o iPhone?

• Si

Votos: 8 80,0%
  • No

Votos: 2 20,0%

• Votantes totales
    10

juker12

Nuev@ Applesan@

Hola, Leo en Applesana que Apple va a sacar SDK para iPhone y hace nada un catalogo de aplicaciones. Y me pregunto:

¿Merece la pena hackear un iPhone o iPod Touch? sabiendo que ya hay de todo tipo de aplicaciones y si no...las habra y que para liberarlo solo hay que esperar dos años con tu operador.

¿Merece la pena correr el riesgo de quedarte con un ladrillo por iphone?

valkot

Nuev@ Applesan@
en realidad yo no correria el riesgo kizas seria perder la inversion

amdmaclover

Nuev@ Applesan@
Ademas como ya existe jailbreakme, todo es muy sencillo, por lo menos yo lo he conseguido con mi iPod touch de 8 gb y si tienes algun problema simplemente lo restauras desde el iTunes, si el touch que compres tiene la version de el firmware 1.1.2, simplemente puedes devolverlo descargandote el firmware 1.1.1 que es con la que funciona jailbreak para tener el installer.app

(por lo menos a mi me funciono),

la version 1.1.1 corresponde a el build 3a110a

usando el iTunes 7.5, manteniendo la tecla (shift en windows), tecla (alt en mac) presionada al darle click en restaurar te saldra un cuadro de dialogo, el cual es un explorador ubicamos el firmware que acabamos de descargar y de esta forma lo devolvemos.

Un saludo desde Colombia, Bogota Barrio Timiza.

amdmaclover

Nuev@ Applesan@
Todos los links de firmwares para restaurar el iPod touch desde iTunes

1.1.0

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPod/SBML/osx/bundles/061-3882.20070910.N8uyT/iPod1,1_1.1_3A101a_Restore.ipsw

1.1.1

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPod/SBML/osx/bundles/061-3932.20070927.p23dD/iPod1,1_1.1.1_3A110a_Restore.ipsw

1.1.2

http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/iPod/SBML/osx/bundles/061-4036.20071107.9g3DF/iPod1,1_1.1.2_3B48b_Restore.ipsw

cfernand

Nuev@ Applesan@
Yo personalmente lo hice con mi 16 Gb. Fue bastante simple, aunque lo que más me costó fue bajar el firmware a la 1.1.1.
El motivo por el que lo hice es simple: porque se puede hacer, lo mismo que conseguí ver peliculae en un Nano antiguo (aunque dirás que demonios su puede ver en una pantalla tan pequeña). Buscar las aplicaciones necesarias, experimentar con ellas y conseguirlo es lo que me interesaba. En definitiva, aprender un poco más.
Como ya se ha dicho en el foro, si hay problemas a restaurar desde iTunes.
Cierto que en febrero parece que se liberará un SDK, pero hasta entonces puedes ir "trasteando" con el montón de aplicaciones que ya hay disponibles.
Saludos y suerte

P

pgarvi

Guest
Para mi ha válido la pena. Piensa que en España por el momento no hay operadora y si quieres disponer de un Iphone, de momento, solo puedes hacerlo. Yo con el mio estoy muy contento.