Memoria Ram MacBookPro Mod.1260

DrBoom

Nuev@ Applesan@
Buenas tengo un MacbookPro 15" que venia con 2G de ram,bueno la cosa es que la ram que llebaba de casa es Samsung a 555 en modulos de 1Giga y funciona bien,pero ahora la he cambiado por memoria Kingstone a 667 de 2Gigas cada uno y funciona bien,pero no aprecio la velocidad,es mas se me atranca el mac aveces y tarda en responder al abir y cerrar programas.

¿Le pasa a alguien mas esto?,¿que me recomendais?

DrBoom

Nuev@ Applesan@
memoria kingstone 667

Arrancando desde BootCamp la castaña pilonga del Winsuck me reconoce soloo 3Gigas no los 4Gygas que lleva el portatil.

Alguien me puede decir que modulos de memoria poner?,ya que me recomendaron estos

DrBoom

Nuev@ Applesan@
Vaya al parecer soy el unico que tiene un MacBookPro 15 con 4Gygas Kingstone,que afortunado me siento :D

DrBoom

Nuev@ Applesan@
Para todos los que tengais un MBP Penryn

He encontrado la explicacion de el porque solo soporta 3G en vez de 4.

Estos Modulos trabajan solamente en computadoras con los procesadores del dúo de la base 2. Este modulo no trabajará en computadoras con los procesadores de Core Duo. Debido a las limitaciones del hardware, debido al corazón del dúo 2 que las máquinas pueden tratar un máximo de 3 GB de RAM, incluso si dos modulos de RAM de 2 GB están instaladas. El dúo MacBooks de la base 2 del chipset de Santa Rosa y los pros de MacBook no tienen esta limitación y pueden tratar 4 GB completo de RAM.

Mi MacBookPro de 15" es a 2.4 GHz (Penryn) Intel Core 2 Duo y aun asi no comprendo lo que esta ocurrindo.