Me recomendáis conseguir el Iphone en EEUU?

Me recoméndais conseguir el Iphone de EEUU?

• Que me quede con mi HTC TYTN

Votos: 0 0,0%
  • El Iphone no lo voy a poder usar con cualquier operador español

Votos: 0 0,0%
  • Que me pille el Iphone.

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlexDM

Nuev@ Applesan@
Me recomendáis conseguir el Iphone en EEUU?

Buenas amigos, tengo la posibilidad de conseguir el iphone y la verdad que me lo estoy planteando, a ver si me podéis echar una mano en decidirme, porque tengo un par de dudas que no consigo quitármelas de la cabeza...

1. El que tengo ahora es el HTC TYTN o también llamado Qteq 9600.
2. Usar el Iphone libremente en España con el operado que yo quiera es posible?

Bueno, con estas dos premisas, que opináis que haga?

Un saludete.
AlexDM.

Maito

Applenfermo
Hoy por hoy, existen métodos eficaces y eficientes para liberar el iPhone de EEUU. Por lo que no deberías tener ningún problema para usarlo con cualquier operador español.

Por otra parte, habrá que estar atentos al nuevo firmware que está a punto de salir, parece ser que trae muchas novedades, pero se necesitará de un nuevo hackeo, así que cuidadín.

Saludos.

senhez

Applesan@
Hola amigo

Dejo mi humilde opinión acerca de comprar Apple fuera del pais de residencia.

Apple tiene garantía internacional de 1 año sobre cualquier producto.
Si compra fuera de España gozará de esta garantía y no de dos.
En cualquier caso Apple pone inconvenientes en reparar un producto fuera de su Pais.

Por compatibilidad no hay ningún problema pero si tenemos en cuenta que Apple lanzará un iPhone 3G segunda revisión en España y sólo España no me parece buena idea.

La primera revisión iPhone 3G será en EE.UU.

En adicción, 3G requiere más potencia y consumo a pesar de ser el mismo chip compatible.
Esto me induce pensar que Apple tendrá que hacer revisión de la batería para ofrecer la misma autonomía.

Otro menos importante es Aduanas. Conozco casos de pérdida de iPhones en Aduanas y nadie se hace cargo de ello.
Lo triste es que hablamos de un capital importante como para no darle importancia.

Si conoce algún amigo o familiar que viaje a EE.UU y no le importa 3G si es recomendado.

AlexDM

Nuev@ Applesan@
Amigos, muchas gracias por vuestras respuestas, he estado investigando un poco más sobre las prestaciones que tiene el Iphone y hay una que para mi es importantísima y es tener la posibilidad de sincronizar el correo y los contactos directamente con el servidor de correo de mi empresa (Microsoft Exchange) es por eso por lo que tengo la TYTN.

He leído que se están haciendo acuerdos entre Apple y Microsoft para poder implantar esta funcionalidad en los terminales Iphone.

Muchos pensaréis que es una tontería lo de sincronizar con el servidor ya que se puede hacer con el PC, pero por mi trabajo, paso muy poco por la oficina y la movilidad es muy importante para mi. Así que pienso que me voy a esperar a ver como evoluciona el Iphone en esta línea y me esperaré a darme el capricho más adelante...

Supongo que a Apple le interesará integrar su Iphone con MIcrosoft Exchange ya que son muchas las empresas que lo usan y cada vez más las que migran a este sistema de mensajería.

Un saludete.
AlexDM.

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

Si dependes de Microsoft Exchange Server es inevitable usar Windows Mobile 2003.
Quizás ahora en Febrero con las SDK publicas a todo el mundo exista algún plugin que realice esta tarea desde Mail de iPhone.

Sin ningún plugin te dejo un tutorial para sincronizar iPhone con Exchange Server por IMAP4

Cómo sincronizar iPhone con Exchange Server

AlexDM

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias senhez, el problema del IMAP4 es que solo sirve para mensajería, no sincroniza ni calendario ni contactos.

Como bien dices, cuando salga algún módulo o más noticias sobre la integración con Microsoft Exchange lo comentaré.

Muchas gracias y un saludete!
AlexDM.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.