Me presento

bubin

Nuev@ Applesan@
Saludos desde Alicante

Hola soy el Bubin, un informatico de Alicante (España) que intenta instalar el leopard en un pc y de momento no he podido, una vez lo hice funcionar, estando como unico sistema operativo, pero ahora intento que conviva con windows 7 y se me queda la manzanita pensando.... mi equipo es un shuttle SG33G5 con un Q8400, 4gb DDR2 y una geforce 8500 GT. Se aceptan comentarios y/o ayuda....
Lo estoy intentando con un ibeneb 10.5 (creo)

Aqui no van las consultas tecnicas

Hola amigos:

Mi nombre es Jose, y soy de Huelva.

Aunque soy informático desde hace muchos años, tan sólo desde hace 3 jubilé todos los windows y me pasé totalmente a Mac, llegando hoy día a tener todo con Apple.

Tengo un iMac del 2006 (intel) y me he interesado en este foro por curiosidades como poder instalar OS no soportados y demás, por lo que espero aprender de vosotros y aportar mi granito.

Gracias y saludos!.

Hola Fossy, bienvenido a Applesana. Un gusto saludarte.

Acerca de 'jubilar Windows' creo que es una mala idea, siempre es bueno tener los tres sistemas, Linux, Mac y Windows pues algunas veces no hay muchas novedades en uno u otro y así te entretienes.

Además en tu caso si te gusta experimentar con Macs obsoletos, Windows es un gran aliado

Saludos

¡Qué ricas las gambitas de Huelva!