Me ha desaparecido un mensaje

multivac

Nuev@ Applesan@
Hola,

hace unas hora plantee una duda en el subforo de Macosx86 instalar Leopard.El caso es que era una parrafada que me costó escribirla. Comprobé que había subido y hace un rato he ido a ver si alguien me había contestado. Y nada, ha desaparecido. Intento ver todos los mensajes que he escrito pinchando en mi panel de control pero me da este mensaje.

multivac, no tiene permisos para ingresar a esta página o acceder a las descargas, puede ser por alguno de los siguientes motivos:
  1. Si acaba de registrarse deberá activar su cuenta con el e-mail que habrá recibido.
  2. multivac no has escrito ningún mensaje en el foro. ¿Te has registrado solo para descargar?
  3. Recuperar Código de Activación
he intetado recuperar el código de activación pero no funciona.

un saludo

senhez

Applesan@
Hola amigo

Si el mensaje contenía muchas faltas de ortografía y bien contenía enlaces externos a applesana.com (spam) un script automáticamente lo borra.

No sé que habrá pasado. Dígame el título y yo lo buscaré a fondo.

multivac

Nuev@ Applesan@
Hola,

yo creo que no tenía ninguna de las dos cosas. El mensaje era algo así como "problemas al instalar en G-x38-ds5" Si lo puedes ver si por casualidad ha sido eso. Si no, no pasa nada ya he vuelto a plantear las dudas "más o menos".

un saludo y gracias por la atención