Me encanta el efecto de copos de nieve de la web JAJAJAJJAJA ¿Es javascript?
siachori siachori 26 Dic 2007 Me encanta el efecto de copos de nieve de la web JAJAJAJJAJA ¿Es javascript?
Maito Applenfermo 26 Dic 2007 Lo único malo que le saco es que te consume muchos ciclos de procesado, pero está curioso si Saludos.
Lo único malo que le saco es que te consume muchos ciclos de procesado, pero está curioso si Saludos.
CincoMagos Cinco Magos 27 Dic 2007 Estoy de acuerdo con siachori, me gusta la nieve. Le da otra cara al foro, jejejeje. Lo que no me gusta es que debajo de mi firma algunas veces aparece publicidad y no sé cómo quitarla.
Estoy de acuerdo con siachori, me gusta la nieve. Le da otra cara al foro, jejejeje. Lo que no me gusta es que debajo de mi firma algunas veces aparece publicidad y no sé cómo quitarla.
3DuArDo1293 Nuev@ Applesan@ 29 Dic 2007 Hola.. pues si esta chido el detallin de la nieve pero la verdad es que si consume muchoo recurso del cpu.. mira un "screenshot" de mi pantalla con solo "el foro" abierto en safari.. salu2 Adjuntos Imagen 2.jpg 115,5 KB · Visitas: 85
Hola.. pues si esta chido el detallin de la nieve pero la verdad es que si consume muchoo recurso del cpu.. mira un "screenshot" de mi pantalla con solo "el foro" abierto en safari.. salu2