McDonalds suspende sus compras por maltrato animal

Bebita

Nuev@ Applesan@
La cadena de comida rápida McDonald's y el Gobierno estadounidense han suspendido desde el miércoles las compras de carne a un matadero de California que estaba bajo investigación por presuntas torturas a las reses que debían ejecutar.

Las pesquisas comenzaron después de que una ONG subiera a internet un video en el que se veía cómo los animales sufrían torturas antes de ser sacrificados.

En el vídeo, subido por el grupo animalista Compassion Over Killing, puede verse que los animales algunos de los cuales parecen estar enfermos son golpeados, empujados y colgados por las patas de forma evidentemente dolorosa.

En un comunicado que recoge el diario italiano 'Corriere della sera' McDonald's ha calificado el comportamiento de "inaceptable".

maxim

@maxim_apps
¡Madre mía! Te pone los pelos de punta. Y luego algunos incultos frikis come burguer hablan de la fiesta nacional de maltrato. Un toro español vive como un rey en el campo y muere en la plaza como un héroe de espadazo limpio, y si es de raza hasta se indulta.

Esto que acabo de ver si es violencia gratuita

pkrboy

Applesano
maxim dijo:
¡Madre mía! Te pone los pelos de punta. Y luego algunos incultos frikis come burguer hablan de la fiesta nacional de maltrato. Un toro español vive como un rey en el campo y muere en la plaza como un héroe de espadazo limpio, y si es de raza hasta se indulta.

Esto que acabo de ver si es violencia gratuita

Me parece encontrar cierto grado de hipocresía. Te asustas del vídeo, pero dices que un toro español muere como un héroe en una plaza de un espadazo limpio. Creo que te equivocas. Muere tras ser debilitado por ganchos que son clavados en su cuerpo y le van rasgando la piel, y luego de un espadazo que consigue que el toro se ahogue en su propia sangre. Un héroe no muere así, y mucho menos, si un círculo de gente aplaude a quien le está haciendo tal tortura.

maxim

@maxim_apps
Me parece que hablas desde la ignorancia y lo digo con el máximo respeto, ignorancia de algunos antitaurinos que no conocen la fiesta y por eso hablan así. A todos ellos me gustaría que vivieran la fiesta alguna vez en la plaza para entenderla y disfrutarla.

Un toro español muere con honra y no debilitado por puyazos, es más, si se pasan con los puyazos y el toro entra debilitado se denuncia por el publico, incluso el propio torero suspende más banderillas.

El toro en todo momento debe estar brio, con sangre y agarre. Y como dije antes, cuando el animal es de raza se indulta como este gran ejemplar

Esto de arriba es la autentica fiesta nacional, dime en que minuto del vídeo o parte ves algún tipo de tortura o maltrato

pkrboy

Applesano
Desde la ignorancia me parece que hablas tú. ¿Lo que le sale al toro de las banderillas qué es? Sangre, por si no lo sabes. No es oro, ni plata, ni agua. Es sangre, y para que haya sangre, tiene que haber herida. Si hay herida, hay dolor.

Y por cierto, yo no llamaría fiesta a la tortura y asesinato de un animal. Y mucho menos, fiesta "nacional". ¿Por qué será que todos los extranjeros (gente racional y con opinión objetiva), cuando vienen, dicen "Horror!" al ver tu supuesta fiesta?
maxim dijo:
Me parece que hablas desde la ignorancia y lo digo con el máximo respeto, ignorancia de algunos antitaurinos que no conocen la fiesta y por eso hablan así. A todos ellos me gustaría que vivieran la fiesta alguna vez en la plaza ......

maxim

@maxim_apps
¿Pero que me estás contando? Un puyazo justo es simplemente para levantar el brio y la gana que vienen muy rezagados de estar en el campo tan bien alimentados y agustito. Ni más ni menos.

¿Tu has visto un combate de boxeo? Pues eso, cuando le dan y le sale sangre por la nariz es cuando se ponen las pilas y empieza el espectáculo.

¿Extranjeros? Pero que me estás contando, si son más cultos que los propios españoles. Flipan con el arte de la lidia desde el mítico Orson Welles hasta millones de guiris que van a las fiestas de San Fermín desde nada menos que Australia o Nueva Zelanda.

De verdad, no hables de oidas y vive en persona la lidia. Me apuesto lo que quieras que te acaba encantando

pkrboy dijo:
Desde la ignorancia me parece que hablas tú. ¿Lo que le sale al toro de las banderillas qué es? Sangre, por si no lo sabes. ¿Por qué será que todos los extranjeros (gente racional y con opinión objetiva), cuando vienen, dicen "Horror!" al ver tu supuesta fiesta?

milon

Applesan@
A mí no me gustan los big mac y no me los como pero no me importa que existan restaurantes abiertos por ahí.

A quien no le guste el chotis que no lo baile, al que no le guste la paella que no se la coma y al que no le guste ser español que pille una patera y se vaya a marruecos.

Esto del Mcdonalds o los toros lo veo como puro sensacionalismo para desviar la atención de los problemas de verdad. Esas asociaciones que denuncian estas cosas suelen estar financiadas por partidos políticos

BonesMac

BonesMac
Amigs a mí lo que más me molesta es el maltrato vegetal. Esas verduras y frutas tan llenas de vida de colores brillantes y la gente se encarga de matarlas.

Las ves en la tierra con esa salud y ves como pierden la vida lentamente por que las cortan de la maceta. Se ve perfectamente el sufrimiento de la planta que pasa de estar rígida y brillante a estar flácida, color mate sin vida.

Pero hay gente super bruta, no esperan ni ha que la fruta esté completamente muerta, recién cogida del árbol hacen un zumo. ¿Te imaginas que a ti viva te triturarán?

Lo que más me molesta es cuando una planta pierde la vida lentamente como los tomates, los cortan a trocitos con ensañamiento y pierden su jugo en la tabla de cortar. Es como si perdiera su sangre, un crimen.

No entiendo como una civilización avanzada como nosotros tiene por que ir matando la vida animal ni vegetal si podemos tomar pastillas llenas de vitaminas y minerales.

Y eso que está científicamente demostrado que las plantas tienen sentimientos, si les pones Mozart creen más rápido.

La música estimula el crecimiento de las plantas

Ahora de verdad, por favor no sean hipócritas ni unos ni otros.

Cuando te comes un buen solomillo al jerez con unas setas silvestres en temporada nadie se pregunta como llego al plato.

¿Y cómo lo hacemos en Navidad con el pavo?

Lo criamos durante todo el año y lo engordamos y el día de noche buena le decimos:

Mira pavo, no es que tenga nada contra ti sabes, pero es que eres la cena de navidad y mi familia y yo te vamos a comer al horno. Tu verás como lo hacemos sin dolor.

Si quieres te tiras de la primera planta y te estrellas pero no te espachurres mucho que no quedas bien en el plato.

Bueno Applesanos espero que se divirtieran con estas líneas :)