Mas metodos de activar Vista

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Hace uno dias los chicos de paradox sacaron otro metodo que me ha dejado sorprendido por lo facil y por que funciona en mac.

Tan facil como pillar el archivo paradox, lo descomprimes en c:\

Te vas inicio-todos los programas y abres como administrador la consola

cd c:\paradox\certs

SLMGR.VBS -ilc C:\ASUS.XRM-MS

el de asus funciona en imac y tambien en mac mini

Si tienes otro tipo de placa base puedes usar el certificado de esa placa

SLMGR.VBS -ipk 9999-000-000 numero de serie de lo que quieras, ultimate, bussines..+

reinicias

y otra vez arrancas terminal como administrador

ejecutas
SLMGR.VBS -dlv

y ya tienes el vista activado por la cara, que es lo mas normal del mundo
ya que windows vista ahora es licencia GPL por que la mitad es una copia robada de linux y la otra mitad una mala copia robada de Apple.

Yolo he probado con la version reatil que dicen que es mejor que la RTM de noviembre, aunque yo la veo igual de mala.

TOl2NADO

Applesano Habitual
juker12 dijo:
ya que windows vista ahora es licencia GPL por que la mitad es una copia robada de linux y la otra mitad una mala copia robada de Apple.

Definitivamente el gran acaparador de Bill Gates se ha visto atrapado en su realidad, pues el emulador del emulador del emulador: "Windows Vista" es un elefante rosa que no se sostiene por si mismo. Los requisitos de sistema que exije son inviables en paises no desarrollados.

Un alto porcentaje de la población no requiere de ese hadware, sus necesidades están cubiertas con muchísimo menos y las políticas monopólicas de Microsoft en estos paises ahumentan la pobreza y la desigualdad en las oportunidades.

Es un error que expresa un gran egoísmo, el pretender hacer de Windows un producto exclusivo, cuando el planeta requiere de bajar los costos y hacerlo masivo.

Por lo que en países que no son potencia tecnológica mi pronóstico es el de una LARGA VIDA ÚTIL para WINDOWS XP SP2. Gracias a Emulator Vista.

jrangels

Nuev@ Applesan@
Yo instalé el Windows Vista Ultimate, versión retail en inglés (Para poder instalar el dreamscene, dreamscape y unas cuantas cosillas), lo activé con el método de paradox, en update lo actualicé al español y de verdad siento la diferencia con la versión rtm, más estable, rápido y realmente me funciona de maravilla... aunque jamás se compara con el OSX

juker12

Nuev@ Applesan@
jrangels dijo:
Yo instalé el Windows Vista Ultimate, versión retail en inglés (Para poder instalar el dreamscene, dreamscape y unas cuantas cosillas), lo activé con el método de paradox, en update lo actualicé al español y de verdad siento la diferencia con la versión rtm, más estable, rápido y realmente me funciona de maravilla... aunque jamás se compara con el OSX

A mi tambien me va un poco mejor el vista ahora. Lo he optimizado un poquillo y tira un poco mejor.

lo tipico, en inicio, ejecutar "msconfig"
y en el arranque le he quitado todas las porquerias automaticas que mete win y gastan memoria
que si el bidefender ese y alguna cosa mas.

En servicio todas las porquerias que no uso las he deshabilitado, que si mano alzada, detector de no se que, que si tablet pc que no tengo...

he desactivado el servicio de copias que gasta un huevo de hd, los archivos sin conexion, el index del catalogo le he quitado un monton de tipos de archivos para que no me rompa el hdd de estar siempre currando, vamos que me he pasdo una tarde entera quitandole porquerias.

y se me ha quedado ahora bastante suelto el vista.

wolfab

Nuev@ Applesan@
Activación Vista

Junker muy bueno muchas gracias.
Aparecio el cuadro de Scrip host dandome periodo de gracia inicial por 30 dias.
Pero en el sistema todavia aparecen 3 dias. Hay que hacer algo adicional, como activar la licencia???

juker12 dijo:
Hola

Hace uno dias los chicos de paradox sacaron otro metodo que me ha dejado sorprendido por lo facil y por que funciona en mac.

Tan facil como pillar el archivo paradox, lo descomprimes en c:\

Te vas inicio-todos los programas y abres como administrador la consola

cd c:\paradox\certs

SLMGR.VBS -ilc C:\ASUS.XRM-MS

el de asus funciona en imac y tambien en mac mini

Si tienes otro tipo de placa base puedes usar el certificado de esa placa

SLMGR.VBS -ipk 9999-000-000 numero de serie de lo que quieras, ultimate, bussines..+

reinicias

y otra vez arrancas terminal como administrador

ejecutas
SLMGR.VBS -dlv

y ya tienes el vista activado por la cara, que es lo mas normal del mundo

Yolo he probado con la version reatil que dicen que es mejor que la RTM de noviembre, aunque yo la veo igual de mala.