Más errores Apple en Snow Leopard 10.6 de traducción

juker12

Nuev@ Applesan@
Más errores Apple en Snow Leopard 10.6 de traducción

Apple parece que pasa olímpicamente de sus clientes hispanos, supongo que sera por que sabe perfectamente según su cuentas que ningún hispano le compro el disco de Snow Leopard legalmente por que si no...
no se explica tan poco detalle en traducir un sistema operativo y tanta dejadez.

Con estas cosas es mas que evidente que Mac OS X NO TIENE ninguna revisión ni control de calidad antes de llegar a Golden Master. Y mucho menos revisan los updates

Os acordais del bug en compartir...
https://www.applesana.com/24/22722/...-2-ya-es-espanol-sin-chapuzas-tipo-apple.html

Pues aquí os dejo otro en redes, renovar cesion que también lo veis en iPhone o ipod touch
Nuevo slogan de Apple: Apple, inventando palabras

Es evidente que Apple esta en quiebra:
Por eso se explica que no tiene ni un céntimo para traductores,
personal para revisar su sistema operativo
o pagarle al chino lo mínimo decente en plásticos para su nuevo iMac quad Core recarchutado grieteado

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
me hace gracia proque, LUEGO dicen de microsoft, y win7 no e tenido tonterias asi, por ahora lo tengo ya desde que salio, y NINGUN PROBLEMA oiga.

juker12

Nuev@ Applesan@
Gordi el gran problema de Apple es que lleva en quiebra varios años y va sacado dinero a duras penas para sobrevivir.

De ahi que no innove ni invierta en I+D o lance nada nuevo, siempre a remolque de hardware del resto del mundo y encima chatarra china rota

En este caso me llama mucho la atención su politica a mi entender poco afortunada

Veamos...
No tiene un duro para developer, de hecho tiene tres en California y el resto son indios, (de la India) a los que paga 0,70 céntimos la hora.
Date cuenta que Apple postea una oferta de trabajo cada 2 años y ya se encargan los lovis de spamearlo por los blogs para hacer ruido.
El supermercado de la esquina de SuperSol mueve mas ofertas de trabajo que Apple :)

No tiene betatester por que para testar sus productos hay que rascarse 500 pavos en Apple Developer y si encima que tengo que pagar para tener documentación para mi empresa....
te voy a mandar bugs.. tururú por aquí se va a Madrid

En cambio tienes a Microsoft que tiene pasta para dar y regalar. Para contratar developers y no lo hace en este campo.

Abre sus betas a developers que lo demuestren pero GRATIS. Y encima la versión RC de cada idioma la pone publica a todo quisqui.

¿Que consigues?
Que la gente por el morbo de la novedad lo instale, total es gratis
Y le envian bug con su bugreport automatico
Y esto le sale gratis a Microsoft por la patilla

De hecho, cuando sale la RC española de Win en el mail te dicen que mires sobre todo lo bugs de traducción, tanto del sistema operativo como de la ayuda mas que otra cosa

Por eso en Windows nunca veras estas pifias

Resumiendo...

Apple debería abrir sus betas GRATIS, saldría ganado

lgruz

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Gordi el gran problema de Apple es que lleva en quiebra varios años y va sacado dinero a duras penas para sobrevivir.

De ahi que no innove ni invierta en I+D o lance nada nuevo, siempre a remolque de hardware del resto del mundo y encima chatarra china rota

Quiebra?? Apple?? Me da la risa floja de sólo pensarlo. Precisamente Apple es una de las empresas que más productos consigue vender en todo el mundo. En EE.UU. Apple es la marca principal de equipos informáticos, al contrario que en España. Estais bastante confundidos respecto a este tema.

El motivo por el que se producen estas imperfecciones es por el mismo que Vista era una autentica porqueria, obtener más por menos. Ahorrar de forma importante para vender de forma masiva. Da igual como haga el producto mientras lo venda.

Pero yo la verdad no tengo ningún problema de calidad con mi MacBook Pro. Funciona bastante mejor que cualquier otro PC con las mismas características. El único inconveniente "tecnológico" que le veo es la gráfica. Deja bastante que desear respecto a los actuales PC. Y por supuesto el precio, completamente descarado, aunque por poco vale la pena.

Snow Leopard, bastante funcional y bien optimizado. El fallo de la "cesion" se viene arrastrando desde hace tiempo ;)

Un saludo.

juker12

Nuev@ Applesan@
"Quiebra?? Apple?? Me da la risa floja de sólo pensarlo" Apple llega en quiebra siglos, mirate este video de MacWorld y escucha al mismo Steve Jobs pidiendo limosna a Microsoft para poder tener I+D

https://www.applesana.com/18/21800/la-crisis-de-apple-no-es-nueva-para-ofrecer-tan-poco.html

De hecho Apple siempre se compara en la liga de segunda división y es el ultimo siempre, el cuarto.

La liga de HP,Dell y demas.

Y no es un caso aislado, estas empresuchas de tres al cuarto para sobrevivir tienen que estafar a sus clientes, unos en la calidad de lo que venden, otros en post venta

Apple hace las dos, vende malo y ademas en garantia te mete un mac o iphone recarchutado finamente llamado Refurbished. O sea la misma chatarra retacharrada

Dell, leete esto, el fiscal de New york consigue condena y pago de 4 millones de pavos por estafa
https://www.applesana.com/24/21892/dell-paga-4-millones-de-dolares-fraude-toma-nota-apple.html

"Apple es la marca principal de equipos informáticos,"

Te encontre la de 2007

pero la de 2009 no dista mucho

Saca tu mismo conclusiones

lgruz

Nuev@ Applesan@
Sinceramente, no dejo de escuchar por todos lados los buenos resultados de ventas de Apple. No creo que su problema sea precisamente la quiebra. Que tenga problemas es normal, como cualquier otra empresa, sobretodo en estos tiempos, pero no a nivel de crisis.

Te agradeceria que me pasases el enlace de MacWorld donde se habla de esto, por que las ultimas noticias sólo cuentan que han descendido sus ventas con la crisis, ha despedido a nosecuantos trabajadores, pero los resultados han sido buenos. Steve Jobs no es tonto precisamente ;)

Por cierto, iba a comprar un Ipod Nano, que palo que no pueda echar fotos :(

Un saludo

juker12

Nuev@ Applesan@
"Steve Jobs no es tonto precisamente ;)"

Complemente de acuerdo contigo, para mi este tío es un mago, de hecho.. siempre digo que en la carrera de empresariales debería existir una asignatura dedicada a el.

El el post anterior, te lleva a un video youtube de una macword, en ella steve jobs pide limosna a Microsoft. Por eso...hasta hace muy poco te metian Office en los mac de demo...

lgruz

Nuev@ Applesan@
Entonces según tu comentario... ¿De que empresa nos podemos fiar?

No existe la empresa perfecta para el cliente final. Todo son timos, fraudes y medidas cerca de la ilegalidad con tal de obtener un beneficio mayor.

Yo la verdad, la única experiencia mala que he tenido con Apple ha sido su precio.

Compre un Ipod Classic Reparado de 80 Gb por 150 €, un precio que me parece de lo más aceptable. Se equivocaron al pedirlo ya que lo pedí por teléfono, y pidieron el modelo anterior, algo bastante comprensible por que hasta el precio era el mismo.

Finalmente me llegó el modelo anterior, y no me di cuenta hasta que vi que no tenía coverflow. Llamé, y después de un rato convenciendo a la mujer que me atendió, dimos con el problema. Me mandaron el nuevo Ipod Classic, en perfectas condiciones incluso siendo reparado (refurbished), y además me dejaron elegir una funda de entre todas las de la tienda, totalmente gratis. Me pedí una Agent18 de 35€ y me llegó en 2 días, completamente gratis. Esta experiencia fue bastante positiva a favor de Apple.

El MacBook Pro, sin problemas ninguno. En el reseller (Rossellimac) me atienden de lujo, incluso desmontaron toda la tienda para que pudiera probar un adaptador DVI a MiniDisplay Port que compre en eBay de otra marca que no era Apple.

Eso depende de las experiencias de cada uno, pero a mi por ahora sólo me fastidia el precio, pre y post-venta de todos sus dispositivos.

Y es muy conocido que quien prueba Mac, no vuelve a Windows, y eso me sigue pasando por muy buenas criticas que tenga el Windows 7, admitiendo que es bastante funcional este S.O., me sigo quedando con Snow Leopard.

El MacBook Pro, sólo encontré en la Fnac un equipo que superara al mio (15" con 2 gráficas y HDD a 7200 RPM), su precio bastante más "normal", de 1000 €, pero fue verlo en la tienda, ver lo pesado que era, y lo malo que era el TrackPad, y me olvide por completo.

Con esto solo quiero decir que no se en que situación económica real se encuentra la empresa, pero la calidad de sus productos, en mi propia experiencia, está más que comprobada.

Eso sí, lo de las pantallas del nuevo iMac no tiene nombre. Por su precio deberían ser PERFECTAS. Y del Magic Mouse sin comentarios, mas incomodo imposible.

Un saludo.

juker12

Nuev@ Applesan@
"No existe la empresa perfecta para el cliente final. Todo son timos, fraudes y medidas cerca de la ilegalidad con tal de obtener un beneficio mayor. "

Hombre vayamos por partes,

Lo que acabas de escribir arriba es la filosofia de la empresa, pero hay empresas y empresas

Pongamos ejemplos, tu vas a el ECI y te compras un vaquero nuevo a estrenar por lo que pagas su precio, nuevo

Llegas a casa y te encuentras un agüjero
¿Que haces? Pues sales corriendo y pides otro pantalon NUEVO a estrenar. Nada de un pantalon con un cosido y remendado

¿Que hace Apple? Pagas por un iPhone Nuevo a ESTRENAR y llega con una pantalla llena de pixeles muertos, llamas para que te lo cambien
¿Que te envia Apple? Un iPhone recarchutado viejo con otra pantalla rota de otro iPhone con piezas de otro iPhone y todo recarchutado

Y asi con todo

Ya no estoy hablando de que este en garantia un producto y al cabo de 10 meses se rompa y te lo reparen con un disco duro recarchutado

Estoy hablando de un producto al salir de la caja que te lo cambian por otro VIEJO

Para mi esto es intolerable

Yo nunca he visto eso en otras marcas. Supongo que por que venden y tiene "chuleria" (solvencia) para decir, esto ha salido roto, toma este otro nuevo a estrenar, nada de recarchutado

Hablo de Sony, Philips, grandes marcas.

Fijate tu que Apple cada producto que saca al mercado...chatarra china, no se escapa ninguno sin problemas
Estos en otras marcas es una excepción

lgruz

Nuev@ Applesan@
¿Y que te hace pensar que Sony o Philips no usen esta estrategia con su garantía? Por que digo yo que algo tendrán que hacer con los equipos estropeados con dos días de uso, ¿no?

Te hablo desde el desconocimiento total de este tema, para ser sincero, y de mi propia experiencia personal. Todo lo que les he comprado viene en perfectas condiciones, y mi opinión sólo cambiará cuando no sea así.

Realmente las empresas nunca te dan nada completamente nuevo. Los mismos pantalones que te compras se los ha podido probar hasta un tio sudoroso que viene de hacer deporte, y aún así no significa ni que los pantalones sean malos ni que esten estropeados.

Por supuesto que la propia garantía de Apple te mande un producto lo suficientemente utilizado como para notar hasta las huellas de los dedos de su anterior dueño es inaceptable, pero ya digo que no se hasta que punto eso es exclusivo de Apple, es en casos oportunos, o como es en realidad. Yo por eso compro lo que puedo en el reseller, ante cualquier desperfecto existe alguien con quien poder comentarlo, y a quien poder sacarle un producto completamente nuevo, como debe ser.

Pero ya digo que historias de garantía... más que botellines. Yo personalmente dejé un volante para PC hace 2 años en Urende. Estaba a 1 día de cumplir la garantía (aunque parezca increíble, se me estropeo ese día) y como he de esperar, el dependiente no se fió. Después de probar el volante y comprobar que no funcionaba bien, aseguró que sí, que funcionaba bien (como??...) y que lo único que podía hacer era mandarlo al fabricante (en el segundo año??....). Y aquí estoy, esperando la llamada de una importante cadena de tiendas de electrodomesticos... pero eso no quiere decir ni que Trustmaster sea un mal fabricante, ni que Urende sea una mala tienda. Sólo que en mi caso no me atendieron como correspondería.

Un saludo.

juker12

Nuev@ Applesan@
Te cuento mas o menos mi criterio para decir que una marca es buena o no

Primeramente compras algo caro por que esperas que sea de calidad
Asi lo haces y compruebas que tu aparato tiene algun defecto que se nota que es de fabrica
Vas a cambiarlo y te dan uno 100% nuevo, hasta en la misma tienda. Funciona con todas las marcas excepto Apple. Curioso.

Ejemplo, en el ECI compras una tele sony, esta mal y lo devuelves en 10 minutos y te dan otra. Si es un producto Apple no. Movistar te da un iPhone roto, lo llevas a los 2 minutos y te dice que llames a Apple. Sospechoso

Productos defectuosos

Cualquier fabricante puede tener un problema en la cadena de montaje, pero solo en un lote o distribución

Pongamos otra vez Sony, puede salir una tirada mala, los televisores para el Reino unido en un problema de montaje, pero NO TODOS en todo el mundo
Y cada vez que saca uno nuevo la misma cancion, eso solo existe en Apple

Como decia.....

Me compro un Sony y pago un huevo por que se supone que es lo mejor, color verdadero del director... patatin...

Llego a casa y me encuentro una pantalla llena de pixeles muertos y con franjas
Lo cambio y me envian otro recarhutado, me mosquedo y digo que puñetas pasa

Y me dice Sony
vete a soporte y veras que nuestra politica es vender todo tipo de pantallas, malas, buenas, defectuosas
Que no hacen controles de calidad y que no pueden deshechar las malas por que ganarian menos, así que mala suerte si te a tocado una rota imperfecta, a chincharte

Código:
"Rechazar todos los paneles LCD que no sean perfectos significaría un aumento 
considerable del precio minorista de los productos que utilizan pantallas LCD"
http://support.apple.com/kb/HT1721?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

¿Que cara se te queda?
Pues de jilipoyas integral, que te han tomado el pelo en toda regla
Asi te sentirias

Decirte en tu cara que te venden lo que pillan no lo veras en ninguna marca,
es que ninguna marca normal como pueda ser Sony se arriesga a hacer eso y pillar mala imagen.

lgruz

Nuev@ Applesan@
Vale pero, ¿Qué te hace pensar que sólo Apple hace eso?

Según ese escrito, el cuál leí hace poco, indica que afecta a todos los fabricantes. Por supuesto, escuchar eso de la propia marca de los desperfectos ayuda poco, pero que Apple lo admita, además de un poco raro (Puede que no sean perfectos, pero comprelos...), me parece bastante positivo, ya que por lo menos sabemos a lo que nos enfrentamos.

Esto lo digo por que pantallas LCD defectuosas lo sufren todas las marcas. Es más, la TV que quizás estés utilizando es bastante probable que traiga algún defecto. Como ejemplo pongo una Thompson que compre hace algunos años de tubo. Es bonita, con 10cm menos de fondo que las demás de tubo, y con pantalla plana. Pero al cabo de un tiempo, he comprobado que a veces le aparece una enorme mancha azul en un lado de la pantalla, muy molesta. ¿Realmente debo pensar que Thompson no comprueba sus pantallas?

Por supuesto, la reputación de Apple como Post-Venta es una autentica porquería. Me dan nauseas eso de encontrarme el cartel de "No se admiten devoluciones de productos Apple" en el Corte Inglés, ¿Qué no puedo devolver en la tienda donde mejor servicio Post-Venta se tiene?, impensable, pero de igual forma me encontré con un obstáculo y otro dichoso cartel al intentar devolver en la fnac un producto vendido en esas dichosas fundas de plástico imposibles de abrir a menos que tengas las tijeras de cocina a mano, pues no me permitían devolverlo si YA LO HABIA ABIERTO, ¿Tiene algo de lógica? ¿Si no puedo probarlo como se que es lo que ando buscando? ¿Y si el mando universal no es tan universal como parece? ¿Tengo que tragarmelo?

Son temas que afectan a todas las empresas, y la única manera de solventarlos es buscandonos la vida, con absolutamente todas las empresas. Aunque si defiendo que Apple ha encontrado la forma de exagerar esta situación, algo impensable en una marca de su prestigio.

Y el por qué puede hacer eso... No quiero entrar en debate, sólo decir que la razón por la que me decanté por un MacBook fue OSx86, poco más, pero ahora que lo he probado tengo bastantes más razones. Y queramos o no, los productos Apple son como la Coca-Cola, enganchan ;)

lgruz

Nuev@ Applesan@
Como punto interesante, decir que apenas llevo medio año trabajando para una pequeña empresa de diseño gráfico, y es increíble la cantidad de "chanchullos" que tienen las empresas, de todos los tamaños y de todos los tipos, para lograr vender sus productos.

Vivimos en un mundo donde lo importante no es aprovechar la vida, sino sacar tajada de ella. Una lastima que Steve Job se lo haya tomado tan en serio la verdad... tiene el poder de hacer cosas que sólo él puede hacer. Me encantaría ver como Will Gates deja Windows, y Steve Jobs deja Apple, porque dejar el futuro del software en sus manos me pone de los nervios :S

juker12

Nuev@ Applesan@
" Y queramos o no, los productos Apple son como la Coca-Cola, enganchan ;)"

Y tienes toda la razon del mundo, yo mismo me contradigo....
Me considero un consumidor "informado" y tengo 4 productos de Apple, y lo peor.. el primero ya me dio problemas
¿Como te explicas que comprara 3 mas? Pues por lo que has escrito antes

Ahora eso si.. veo la trayectoria de Apple y veo que va peor. Por eso no pico mas

Por ejemplo, los nuevos iMac me gustan, por fin algo distinto y no mas Core 2 Duo
Pero me frene... me dije:
Fijo que aqui hay gato encerrado

Y no me equivoque, el i7 es autentico i7 de Intel, con la garantia de por vida...
pero el resto... como siempre, chatarra china

No quisiera ni pensar que me fuera gastado 1700 leuros y ahora estuviera con una pantalla para arriba y para abajo y todo el día enganchado al teléfono pelando con Apple

Yo desde luego ya no me arriesgo, son muchos euros para mi economía.

Como te decia antes, todas las empresas harán de las suyas
Pero es que el problema de Apple y su diferencia es que estamos hablando de equipos defectuosos al salir de caja recien comprado