Marissa Mayer: Voy a comprar los derechos de NFL

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Mayer que está buenísima como se puede ver en la foto dice que quiere comprar los derechos de la NFL para Yahoo.
La fuente dice que Yahoo va a pagar 200 millones de dólares al año

maxim

@maxim_apps
No puedo estar más de acuerdo, me la follaba cinco veces seguidas y me quedaba con ganas.

A parte de esto, la chica tiene cuatro o 5 billones de la venta de alibaba en china así que en algo tendrá que invertir.

A los estadounidenses les encanta la NFL y verlo por el móvil es un acierto. Lástima que Marisa viva en USA si no me la echaba de ligue y me quitaba de trabajar lol

Kalibula dijo:
Mayer que está buenísima como se puede ver en la foto

La fuente dice que Yahoo va a pagar 200 millones de dólares al año

milon

Applesan@
Maxim a la Mayer esa le encanta el teletrabajo, buena combinación de jefa/rollo todo el día en la cama trabajando con la Microsoft Surface XDDDDD

¿NFL con una app en Windows Phone?

maxim dijo:
A los estadounidenses les encanta la NFL y verlo por el móvil es un acierto. Lástima que Marisa viva en USA si no me la echaba de ligue y me quitaba de trabajar lol

mislata

Mislata
Grandes noticias para mañana, que no decaiga Apple.

Apple compra los derechos de Lola Flores conocida como la faraona para iTunes.

mochuelin

Applesan@ Premium
maxim dijo:
No puedo estar más de acuerdo, me la follaba cinco veces seguidas y me quedaba con ganas.

A parte de esto, la chica tiene cuatro o 5 billones de la venta de alibaba en china así que en algo tendrá que invertir.

la delicadeza y sutileza de tu comentario me ha embriagado... en fin, no olvides que es rubia, lo que le suma un valor añadido de pardillez, candor e ingenuidad, nada desdeñables pensando en la cantidad de pasta que amasa. Mírate los vuelos para USA que lo mismo no lo tienes todo perdido... :p

maxim

@maxim_apps
Ojalá, esta rubia es de las chicas más listas que hay y dudo mucho que se fije en un pardillo como yo.

Lo último de lo último en rumores, preparen el bote de tomate, la albahaca y la sal para aderezar.

El anterior COO Henrique De Castro de yahoo propuso que la compra de Dailymotion para Yahoo estaría bien en 200 millones.

Ha llegado Marissa Mayer y dice qe eso es mucho para un clon de Youtube y encima malo, vamos que la nueva CEO de tonta no tiene un pelo. Es verdad que tiene 5 billones para adquisiciones, pero no para tirar el dinero.

(Dailymotion es de la franchuta Orange que no tiene un duro y está vendiendo algo, la misma operadora que pide algún iPhone 5 low cost por que se le atraganta el iPhone 5 fail, dice que nadie lo quiere a 600 leuros y no hay altas de líneas nuevas, solo android a 20 euros contrato)

mochuelin dijo:
valor añadido de pardillez, candor e ingenuidad, nada desdeñables pensando en la cantidad de pasta que amasa.

mochuelin

Applesan@ Premium
maxim dijo:
Ojalá, esta rubia es de las chicas más listas que hay y dudo mucho que se fije en un pardillo como yo.
Llevas razón, a esta es que no le pega ser rubia, porque los dolares que posee no le han llovido del cielo, aparte de ser una de las grandes CEOs menores de 40 años, tiene el peso específico de lo que Google le dio y lo que ella aportó a la firma, promete su nueva andadura en Yahoo, habrá que esperar qué propone y qué lleva a cabo. No la perderemos de vista.

Por cierto, lo de Dailymotion es una verdad como un templo, añadiría que es una copia burda de Youtube que además es lenta y bastante insegura, que los orange franchutes bajen el precio que están pasados de vueltas.