Marcas en pantalla de MB

ferki

Nuev@ Applesan@
Hola a todos hace ya 4 semanas que compre mi MB y me acabo de enterar hoy mismo de que en la parte izquierda de la pantalla tengo unas extrañas marcas, como las que se ocasionan al apretar la pantalla de una calculadora pero solo son vistas si el ordenador esta apagado. Quisiera saber si a alguien mas le ha ocurrido. Tengo pensado llevar el ordenador al Servicio Tecnico mas cercano mañana mismo. Me parece extrañisimo porque el trato que le doy al ordanor es mas que el que se le da a un hijo asique..... Un saludo

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
has probado poniendo imagenes de color entero, es decir, algo como el nokia test, que puedes probar a pantalla completa, los colores primarios, y blanco y negro, y sale la mancha o no es asi? si nos, dependiendo de lo queq uieras puedes enviarlo, si sale un pelin de algo... sin dudarlo, pero si no entorpece el funcionamiento ni la imagen alomejor no te lo quieren cambiar,supongo.
saludos.

ferki

Nuev@ Applesan@
No no mi problema no es que interfiera en el color de la pantalla ni mucho menos es mas el defecto solo se aprecia si el ordenador o la pantalla esta apagada completamente pero directamente es mas que nada personal porque un ordenador de 1000€ y que ala 4 semana le pase esto.... Ya me puse en contacto con el ST mas cercano y me dijeron que sin problema hoy mismo me acerco por ayi y aver, les voy a pedir un cambio no una reparacion aver que me argumentan. Un saludo