MapsOpener convierte los Mapas Google predeterminados y le da una patada a Mapas Fail Apple

maxim

@maxim_apps
Google Maps para iPhone era básicamente la aplicación de cartografía más usada incluso antes de salir en la App Store. Su uso era tan alto que a Apple no le quedó más remedio que aprobarla en iTunes, al fin y al cabo por jailbreak ya la usábamos.

Dada la crítica generalizada de Apple Maps en iOS 6, Google Maps es un soplo de aire fresco para no mermar las malas ventas del iPhone 5 Fail que ya lo venden hasta por 0 dólares en las principales cadenas de tiendas americanas como Best Buy.

La app original de Google Maps es interesante pero al ser una app independiente no nativa como antes puede tener alguna falta de funcionalidad. Las restricciones de Apple significa que no puede sustituir a la nueva aplicación Mapas por defecto en iOS 6. Usted puede optar por utilizar Google Maps para iOS siempre que quieras, pero los enlaces del mapa y las direcciones de otras aplicaciones siempre se abrirá Mapas de Apple.


Por suerte, los jailbreakers ahora tienen una manera de hacer que el nuevo Google Maps reemplace los Mapas de Apple y convertirse en la aplicación por defecto de mapas. Es una buena forma de darle una patada definitiva a los mapas fail de Apple. El nuevo tweak llamado MapsOpener automáticamente asigna las rutas y enlaces de lugares específicos a Google Maps.

Por ejemplo, al tocar un comentario enviado por iMessage le enviaría a la nueva aplicación de Google Maps en lugar de Apple Maps. La única desventaja de MapsOpener es que no parece funcionar con direcciones de contacto del iPhone, al menos no todavía.
 

milon

Applesan@
¿Y no es mejor comprarte un Samsung Galaxy Note directamente y dejarte de tantas chorradas?
 

maxim

@maxim_apps
No te falta razón pero hay mucha gente con iPhone 4/4S que por accidente actualizaron a iOS 6 Fail y se vieron atrapados.

Gracias al jailbreak y un tweak pueden volver a la normalidad

milon dijo:
¿Y no es mejor comprarte un Samsung Galaxy Note directamente y dejarte de tantas chorradas?
 
Arriba