Malos tiempos para la politica española

juker12

Nuev@ Applesan@
Malos tiempos para la politica española

Pues eso, que no me gusta ni un pelo como se ven las cosas en España

Fundamentalmente dos cosas

Los de izquierdas como han llevado la crisis, me parece una barbaridad que el Estado español le prestara dinero publico de todos los españoles a los bancos (empresa privada) para tapar agüjeros donde ellos se habian metido

Y lo peor, que banqueros como Botin te lo restrieguen en la misma cara. (nosotros no vamos a abrir el grifo de los creditos por que hariamos un flaco favor a a crisis española)

Y yo digo.... si no piensas dar creditos con el dinero y respaldo del gobierno... devuelve la pasta joio

Y los de derechas... madre mia le falcon crest que tienen montado con los espias, la pelicula del 007 y el monton de enamos de corrupcion que acaba de sacarle Garzon.
El pobre Rajoy esta acorralado con el telar y churri churri que tiene en Madrid

Y la cosa acaba de empezar... como siga tirando Garzon de la manta del PP, esto se queda a la altura del betun comparado con Marbella a este paso

En resumen... los perjudicados como siempre los españoles que trabajamos cada dia y no paramos de pagar esto, aquello....

Xsagti

Nuev@ Applesan@
juker12 dijo:
Los de izquierdas como han llevado la crisis, me parece una barbaridad que el Estado español le prestara dinero publico de todos los españoles a los bancos (empresa privada) para tapar agüjeros donde ellos se habian metido

Y lo peor, que banqueros como Botin te lo restrieguen en la misma cara. (nosotros no vamos a abrir el grifo de los creditos por que hariamos un flaco favor a a crisis española)

Y yo digo.... si no piensas dar creditos con el dinero y respaldo del gobierno... devuelve la pasta joio

Por mala suerte la mayoría de países están reaccionando igual. Rompiendo las reglas del capitalismo (que ellos nos venden) y dan (prestan, dejan, etc etc ) dinero publico a entidades privadas. Y estos reaccionan dando muchas dificultades a la hora de darnos créditos, cuando están siendo ayudados con dinero publico.

Todo es para evitar la caída del capitalismo, que sino se reforma va de capacaida. Han roto las reglas para no salir salpicados con sus propias leyes, pero claro estas leyes solo cambian para la gente importante, o que consideran importante. De mientras nos seguirán engañando y nos continuaran diciendo que consumamos. Venga a gastar dinero para producir mas i mas, hasta que un día estalle.

Encima ciertos bancos Santander por ejemplo han ganado un paston este año, y pueden presumir. En el caso del Santander va a devolver a sus clientes el dinero perdido en las inversiones de Madoff.

En América comentaban que querían dar dinero a GM y Ford para superar la crisis. La madre del capitalismo ayudando desde entidades publicas a empresas privadas. Esto es vaya tela.

En Japón el gobierno ha dado un incentivo al ciudadano para aumentar el consumo, y que la gente no se oblide de gastar. Para los menores de 18 años, y mayores de 65, 170 € para que los gasten en compras, para la otra parte de la gente 110€ creo recordar.
Aquí en España hicieron algo parecido, pero no para todo el mundo, yo no los pude cobrar, por mis condición laboral que tenia en ese tiempo.

A los grandes si que se les tiene que ayudar, vaya tela.

juker12 dijo:
Y los de derechas... madre mia le falcon crest que tienen montado con los espias, la pelicula del 007 y el monton de enamos de corrupcion que acaba de sacarle Garzon.
El pobre Rajoy esta acorralado con el telar y churri churri que tiene en Madrid

Y la cosa acaba de empezar... como siga tirando Garzon de la manta del PP, esto se queda a la altura del betun comparado con Marbella a este paso

Esto es un cachondeo que no acabo de comprender. Pero bueno estamos en España y ya vemos como han vivido los cargos publico últimamente. Que buena vida.

Tampoco voy a comentar mucho sobre el tema, ya que tengo mucha manía al PP, particularmente en un lado del PP. Veo mafia pura en Esperanza Aguirre, aunque no la apuntaría como la culpable de lo que ha pasado, aunque no dudaría si lo confirmaran.
Ahora vuelven a salir nombres como Aznar y Agag vinculados a este escandalo, ya me estrañaba a mi.
Siempre se queda todo entre amiguetes.

darthside

Nuev@ Applesan@
Fobaproa

El que no aprende de la historia esta condenado a reptirla, esto sucedio en Mexico hace algunos años,

Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/FOBAPROA