Kalibula
Nuev@ Applesan@
Bueno, un detalle tras probar la nueva beta 1 de macOS Sierra 10.12.4, y es que tras el fiasco en varias cosas, como el descontrol del Apple Keyboard que no respondía, botón contrario del ratón cambiado, muy lento con discos SATA vía caja USB y un sin fin de problemas.. he tenido que volver a 10.12.3 desde HD Recovery, es decir, tecla Opción mas R.
Y reinstalar desde internet.
Lo sé, es una beta pero nunca me han ido tan mal. Ahora el problema es que Apple Mail arroja ese error:
La biblioteca de Mail no se puede leer porque su formato requiere una versión más reciente de macOS
Actualiza tu Mac a la más reciente para utilizar Mail
Por supuesto no me supone un problema porque tengo copia de mis buzones y librería pero lo dejo como aviso para otros Applesnos. Nunca antes me había pasado.
Parece que Apple va a obligar a usar las versiones más recientes, si o si. Me temo que yo me planto en macOS Sierra 10.12.3
Y reinstalar desde internet.
Lo sé, es una beta pero nunca me han ido tan mal. Ahora el problema es que Apple Mail arroja ese error:
La biblioteca de Mail no se puede leer porque su formato requiere una versión más reciente de macOS
Actualiza tu Mac a la más reciente para utilizar Mail
Por supuesto no me supone un problema porque tengo copia de mis buzones y librería pero lo dejo como aviso para otros Applesnos. Nunca antes me había pasado.
Parece que Apple va a obligar a usar las versiones más recientes, si o si. Me temo que yo me planto en macOS Sierra 10.12.3