macbook urgente

pipa

Nuev@ Applesan@
hola me quiero comprar un portatil y estoy dudando entre dos,el que mas me llama la atencion es el macbook debido a que practicamente tiene las mismas carasteristicas que el macbook pro y es bastante mas barato y por solo un poco mas de dinero le amplias la RAM.Luego esta tambien el Macbook pro pero me llama menos la atencion.

Me gustaria saber tambien cual es la vida util de la bateria pues es importante para mi y tambien saber si es un portatil que se calienta mucho o no.(todo al macbook)

Gracias.Un saludo

drizam

Nuev@ Applesan@
Caracteristicas.

Buenas Pipa, te cuento,

yo me compre un macbook hace 2 semanas estube en la misma cuestion que tu que es lo que iba ha hacer y pagar los casi 200 € de diferencia que existia entre un macbook y macbook pro, al final vi que la diferencia es el material ya que en cuanto a hardware es muy similar.

En cuanto a la bateria aguanta bastante unas 3h 4h usandolo de continuo, y si buscas un equipo que no se caliente es este, unicamente noto que le sube mas la temperatura cuando hago uso de la grafica.

Espero que te sirva mi comentario para decidirte.

Un saludo.

lgruz

Nuev@ Applesan@
drizam dijo:
En cuanto a la bateria aguanta bastante unas 3h 4h usandolo de continuo, y si buscas un equipo que no se caliente es este, unicamente noto que le sube mas la temperatura cuando hago uso de la grafica.

Espero que te sirva mi comentario para decidirte.

Un saludo.

No se muy bien en el caso de los MacBook, pero los MacBook Pro de 15" aguantan más de 3 o 4h, normalmente entre 5h y 6h. Claro que eso depende del uso. Navegando por internet y con la pantalla iluminada a la mitad puede llegarte a durar las 7 horas, incluso más. Evidentemente, si te pones a ver vídeos en youtube, o a escuchar música, se reduce considerablemente.

La diferencia entre ambos radica en los materiales más que nada. La placa base del MacBook Pro es bastante mejor que la del MacBook, permitiendo hasta 16Gb de RAM. Los MBP son algo más finos, y su cuerpo de aluminio consigue que pesen menos, se caliente menos, y sean más resistentes. Además, el MacBook no tiene infrarrojos, quizás este sea un motivo para pasarse al Pro ;)

Por lo demás, exactamente iguales... típica estrategia Apple ;)

Un saludo

Dragonsol

Nuev@ Applesan@
igruz perdona por corregirte pero los MBP no soportan mas de 8gb que yo sepa.