Hola, necesito un ordenador para editar con Avid Media Composer y en principio iba a elegir un PC, pero viendo que me obligan al Windows Vista he pensado en MAC. El caso es que necesito que tenga firewire y como sólo lo tienen el MACBOOK PRO y el MACBOOK blanco, he elegido el segundo por ser más barato. Sin el firewire no puedo capturar con Avid ni usar mi cámara con el Adobe OnLocation, ahora que hay versión para MAC.
Mis preguntas son:
- ¿Es correcta la compra de un MACBOOK blanco para editar vídeo en lugar del PRO porque no me llega el dinero?
- Siendo de tan sólo 13 pulgadas me aceptará supongo hasta una determinada resolución de pantalla, ¿vendrá escaso para Avid o igual necesita más resolución para funcionar?
- El MACBOOK blanco parte de 120 gb de disco duro y 2 gb de ram, ¿se quedará corto para edición de vídeo?
Mis preguntas son:
- ¿Es correcta la compra de un MACBOOK blanco para editar vídeo en lugar del PRO porque no me llega el dinero?
- Siendo de tan sólo 13 pulgadas me aceptará supongo hasta una determinada resolución de pantalla, ¿vendrá escaso para Avid o igual necesita más resolución para funcionar?
- El MACBOOK blanco parte de 120 gb de disco duro y 2 gb de ram, ¿se quedará corto para edición de vídeo?