MacBook Pro, tunearla!!

danyboy2

Nuev@ Applesan@
Hola!!

Me han ofrecido por un precio bastante aceptable (eso siento) mejorar mi MacBook Pro...

8Gb de RAM DDR3 por 4000 pesos mexicanos y 500Gb de HDD por 3000 pesos mexicanos...

Tengo una MacBook Pro 13" de 2.23GHz, 2Gb de RAM y 160Gb de HDD.. seria como pasar a otra dimensión con todo lo de arriba...

Uso mucho Windows virtualizado por aquello del AutoCAD y programas de la universidad... no edito fotos ni video ni musica!!

¿Vale la pena invertir 7000 pesos mexicanos = 560 dls en una mac?

Un comentario ademas, siento yo que actualmente necesitas mas RAM que un super procesador para andar rápido, con el que tengo me basta y sobra, nunca llego al 100% de su uso... pero con esa RAM virtualizar a de andar muy bien sin swap del disco q alente...

Theros

Nuev@ Applesan@
Hola, también soy de Mexico, respecto a lo que comentas la ram la encuentro algo cara ya que se devalúan demasiado rápido las memorias, por ej. cuando compre el modulo ddr2 de 1gb para un dell inspiron 6400 en su tiempo costaba casi 2000 y ahora ya ni eso vale.

Yo tengo el de 15 (el de 2.53ghz basico), y con los 4gb de ram virtualizando en parallels ningún lio hasta ahora, ademas si prefieres los 8gb te sugiero esperarte un poco, ya que normalmente se devalúan demasiado rápido en especial las memorias ram como comente. El disco duro lo encuentro algo caro, ya que por yo los he visto aquí en Cancún en diferentes tiendas de electrónica fácilmente en 1000-2000 de la misma capacidad.

No te sugiero gastarte mas de 5000 pesos en ese tipo de cosas, se devalúan demasiado rápido (igual y menos de 6 meses), vale si fuera un procesador (es un ej. pero en las macbook no se puede reemplazar) de mayor velocidad claro eso si es una buena inversión, pero gastarte ya 7000 en ese tipo de cosas se me hace muy mala inversión.

danyboy2

Nuev@ Applesan@
Gracias!!

Theros dijo:
Hola, también soy de Mexico, respecto a lo que comentas la ram la encuentro algo cara ya que se devalúan demasiado rápido las memorias, por ej. cuando compre el modulo ddr2 de 1gb para un dell inspiron 6400 en su tiempo costaba casi 2000 y ahora ya ni eso vale.

Yo tengo el de 15 (el de 2.53ghz basico), y con los 4gb de ram virtualizando en parallels ningún lio hasta ahora, ademas si prefieres los 8gb te sugiero esperarte un poco, ya que normalmente se devalúan demasiado rápido en especial las memorias ram como comente. El disco duro lo encuentro algo caro, ya que por yo los he visto aquí en Cancún en diferentes tiendas de electrónica fácilmente en 1000-2000 de la misma capacidad.

No te sugiero gastarte mas de 5000 pesos en ese tipo de cosas, se devalúan demasiado rápido (igual y menos de 6 meses), vale si fuera un procesador (es un ej. pero en las macbook no se puede reemplazar) de mayor velocidad claro eso si es una buena inversión, pero gastarte ya 7000 en ese tipo de cosas se me hace muy mala inversión.

Oye, muchas gracias!!

Esperare que se devaluen un poco para comprar ambas cosas... solo q las comprare con calma, priemero un modulo de 4Gb y luego otro y despues el HDD

Tomare en cuenta lo q me dijiste, mil gracias encerio!!

juker12

Nuev@ Applesan@
Un aumento de RAM siempre viene estupendo al macbook, si vosotros tenéis problemas de precio no se hasta que punto os conviene comprar fuera.

Mexico no esta muy lejos de EE.UU y lo mismo os interesa comprar fuera si no son muy caros los gastos de envío.

La verdad es que para virtualizar necesitas mínimo 4GB, 2GB para Mac y otros 2GB asignados a la maquina virtual

Lo suyo son 8GB

danyboy2

Nuev@ Applesan@
mejor q sobre y no q falte

juker12 dijo:
Un aumento de RAM siempre viene estupendo al macbook, si vosotros tenéis problemas de precio no se hasta que punto os conviene comprar fuera.

Mexico no esta muy lejos de EE.UU y lo mismo os interesa comprar fuera si no son muy caros los gastos de envío.

La verdad es que para virtualizar necesitas mínimo 4GB, 2GB para Mac y otros 2GB asignados a la maquina virtual

Lo suyo son 8GB

Lo mio son 8Gb, lo creo!!

Pues es caro y dificil aveces por mas cerca q este, con el cambio y los impuestos te sale mejor comprarte las cosas directamente en Mexico...

Ya les bajon el precio.. aparte pedire un chorro de cosas al mismo cuate para q me haga un descuentito...

3500 por los 8Gb de RAM DDR3 creo q lo valen, y pues el disco no me dice pero con 500Gb seran mas q suficientes... porque tirar mi dinero asi??
Mi MacBook Pro sera mi compañera y aliada durante los 5 años de mi carrera, despues si tengo dinero la cambiare x una nueva... creo que con esa configuracion, hacer todo lo q quiera saldra sobrando, y dicen q es mejor q sobre a que falte, excepto la sal y el azucar!!

Theros

Nuev@ Applesan@
Por el precio que comentas no se me hace tan caro y creo que vale la pena si tienes una oportunidad de conseguirlos a ese precio.

Haber si me doy una vuelta para ver si bajaron de precio aquí donde vivo con algún premium reseller si ya las bajaron de precio, aunque no se ya que ando en la duda de cambiar mi macbook pro por un alienware m15x :S