¿MacBook PRO o iMac?

javiermt

Nuev@ Applesan@
¿MacBook PRO o iMac?

He decidido comprarme un Mac, y aparte del uso que le voy a dar en tema de edición de fotografía y video, navegación por internet, y música, me gustaría usarlo para jugar on line exclusivamente a dos juegos, el World of Warcaft y el Day of Defeat.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre si debo comprar el iMac de 3.06 o un MacBook PRO.

El dinero no es problema, ya que aparte de tener pasta de sobra, tengo el beneplácito de mi mujer, la cual odia los cables, razón por la que me intenta convencer de que me pille el portatil.

¿Irán bien los juegos en el MacBook PRO? ¿Le sacaría más rendimiento a los juegos con el iMac?

Muchas gracias.

juker12

Nuev@ Applesan@
javiermt es un mal momento para comprar un iMac o Mac mini

Estos aun no han sido actualizados por apple tiene muchos aun sin vender. El problema de un iMac / Mac mini de ahora es la grafica y tecnologia de final de 2006

Por eso es muy probable que en Junio de 2009 con el nuevo Snow Leopard no le puedas sacar el maximo provecho

Comprate el nuevo Macbook Pro con nvidia 9400+9600 con tecnologia hibrida aunque tampoco me hagas mucho caso, hay gente que se puede permitir gastar 2000 euros hoy por un iMac y comprar otro nuevo en Junio para Snow

javiermt

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias por las respuesta.

Por lo que veo hay mucho rumores acerca del nuevo iMac, pero en principio parece que son solo rumores.

Lo que me tira para atrás con respecto al MacBook PRO es que según he leido, está dando problemas con el tema del sobrecalentamiento y con la duración de la bateria.

En caso de adquirir uno, me he informado y ECI ofrece dos años de garantía y un seguro gratuito de 6 meses, mientras Apple Store ofrece sólo un año de garantía, así que a lo mejor me inclino por ir a ECI a encargarlo. ¿Es preferible ECI o Apple Store?

Un saludo.

juker12

Nuev@ Applesan@
El iMac o Mac Min con Nvidia ya estan fabricados, los kexts no mienten

El problema es que Apple no ha vendido ni un solo iMac de 2008 (con tecnologia de 2006) y esta esperando agotar stock para sacar a la venta nuevos modelos no mas tarde de Abril

Los iMac de 2007/2008 vinieron con muchos defectos de fabricacion.... condensacion de pantallas, pixeles muertos a punta de pala, socket defectuosos en ATI 2600 con inmimente actualizacon de firmware y cuadros blancos en juegos... un desatre

Sobre compras,

a mi me gusta mas el ECI o cualquier sitio asi, por que compras y si trae un defecto al otro dia pasas por la tienda y te lo cambian sin mas

Por la garantia no te preocupes, en España son 2 años por Ley se ponga como se ponga el fabricante

A mi por ejemplo me abonaron una ram de un Mac Mini, eso si...con muchos lios por Consumo

Es preferible no comprar jamas en Apple Store por que Apple España es ficticia, la factura te va a llegar a nombre de Apple en Irlanda ( un buen truco de Apple, crees que compras en España... pero no je je)

Y si tienes que reclamar por consumo (OMIC) es un latazo

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
yo tambien tomo nota, casi me arrepiento de haber pillado el touch en la apple store, mas cuando ni pedi grabado ni nada, y tengo 1 año de garantia, que se pasa volando, y ya teng ootra vez, 3 puntitos blancos en la pantalla.
que pantallas mas cochinas y guarras pone apple en los touch, sea iphone o lo que sea, por dios.

javiermt

Nuev@ Applesan@
Pues ayer mismo estuve en ECI encargando mi MBP 15" 2,53 Ghz.

Ahora a ver lo que tardan en traermelo, y en cuanto lo tenga, tendré que consultar el foro a diario para aprender como utilizarlo y sacarle todo el partido.

Es lo que tiene ser un "pardilo" en esto del Mac.

Gracias por la ayuda.

AzuraK'09

Nuev@ Applesan@
Si eres swicher tendrás que leer un poco de aqui y de alli para vencer los hábitos adquiridos en windows pues en mac las cosas son un poco diferentes.
Sin embargo con una mínima dedicación se encuentra solución o alternativa a casi todo.