Hola Acabo de comprar una Macbook Pro de 13", ayer estube checandola un poco, no me meti a fondo a ver todas las funciones que tiene, pero me gustaria instalarle mas cosas, me podrian decir que aplicaciones recomiendan que le instale (que pueda hacer las funciones de los programas que menciono abajo) y si hay otros tambien pueden recomendarlos.
Programas que uso regularmente en mi laptop:
Nero (para quemar DVDS)
Msn Messenger
Ares (Bajar musica)
Cyberlink Youcam (tomar fotos)
Office
Adobe Reader
WinZip (descomprimir files)
-como hago para instalarle el Windows a la Mac?
-Creo que Leopard en caso de las Mac vendria siendo como Office, pero si grabo mis files en este formato, los podria abrir en Office? o como hago si trabajo en Mac en casa y quiero abrir mis files en trabajo que tengo Win Xp?
Una ultima pregunta cuando abro safari la pantalla de Internet no ocupa toda la pantalla de la Mac, como hago para que salga al tamaño de Monitor?
Pd se que son muchas preguntas, pero creo que ustedes que conocen mas la computadora me pueden asesorar, estoy muy contenta con mi adquisicion pero quiero sacarle el mayor provecho.
Saludos y Gracias de antemano por su ayuda!!
Programas que uso regularmente en mi laptop:
Nero (para quemar DVDS)
Msn Messenger
Ares (Bajar musica)
Cyberlink Youcam (tomar fotos)
Office
Adobe Reader
WinZip (descomprimir files)
-como hago para instalarle el Windows a la Mac?
-Creo que Leopard en caso de las Mac vendria siendo como Office, pero si grabo mis files en este formato, los podria abrir en Office? o como hago si trabajo en Mac en casa y quiero abrir mis files en trabajo que tengo Win Xp?
Una ultima pregunta cuando abro safari la pantalla de Internet no ocupa toda la pantalla de la Mac, como hago para que salga al tamaño de Monitor?
Pd se que son muchas preguntas, pero creo que ustedes que conocen mas la computadora me pueden asesorar, estoy muy contenta con mi adquisicion pero quiero sacarle el mayor provecho.
Saludos y Gracias de antemano por su ayuda!!