MacBook Pro con Multitouch el 17 de Marzo, San Patricio

juker12

Nuev@ Applesan@
Bueno pues como hace rato que no habia rumores chulos ya ha salido el primero

Ya sabeis como funciona la maquinaria, algun blog cualquiera cuenta la notica sin fuente alguna aludiendo que le ha llegado por mail y tres mil blogs despues duplican la noticia

El que lo cuenta es crunchgear y en parte no le falta razon despues de ver la patente que publico Apple en la oficina de patentes americana.

Yo creo que Apple no lanzo ningun macbook pro nuevo para no hacer sombra al MacBook Air

Y a Apple le interesa vender McBook Air, la economia de EE.UU ahora mismo no es boyante y estan a la vuelta de la esquina de un recesion economia

Lo mejor en estos caso para ajustar el trimestre economico es vender humo (vaporware llaman ellos)

¿Cual es la receta economica?

Muy simple, para vender caro hay que innovar y presenar algo que no se vea en el mercado
Pero para ganar dinero hay que vender algo puerco, barato en costes y a alto precio.

¿Como vender una porqueria cara?

La receta es MacBook Air

Algo novedoso por lo delgado que es y muy comercial por que esta hecho de desperdicios de apple, discos duros de ipods viejos y ram DDr2 667 del año 2005 que hoy dia no vale ni 30 euros y caparlo entero sin DVD ni conectores, contra menos tenga mejor y asi te garantizas accesorios.

Logicamente el año no le va a cuadrar con solo eso, asi que vendra un MacBook "nuevo" con la misma receta

Vender el mismo MacBook Pro con piezas viejas de siempre (micro, ram, hd..etc) pero venderlo como algo novedoso y mas caro

El nuevo Multitoch, y asi parece algo novedoso pero con los mismo costes de produccion

Creo que no hay que ser adivino para preveer a Apple