¿Macbook pro 15" antiguo o Macbook pro 13"?

djms007

Nuev@ Applesan@
¿Macbook pro 15" antiguo o Macbook pro 13"?

Hola!!Estoy viendo el store de apple, y estoy entre el macbook pro de 13" nuevo (posibilidad de ampliación hasta 8 Gb RAM) y el macbook pro de 15" restaurado (version antigua que solo es ampliable hasta 4 Gb, pero con la gráfica dedicada también), ¿con cual os quedariais?

Gracias de antemano

fibroptik

Nuev@ Applesan@
si no vas a meterle 8GB de RAM y es el Unibody de 15" y ExpressCard... yo me decantaría por esta maquina antes que por el nuevo de 13" con zócalo para SD Card.

si no es el unibody, quizá también lo compraría antes que el de 13" ya que a la larga es una pantalla minúscula y no abulta tanto uno de 15"... es como cuando tienes el de 15" que casi prefieres el de 17"

menosuna

Nuev@ Applesan@
Yo he comprado el MacBook Pro reparado con Intel Core 2 Duo a 2.8 GHz por 1449 que está actualmente en la Apple Store y de momento estoy contento. El equipo parecía totalmente nuevo sin ningún tipo de rayón ni defecto hasta el momento funciona sin problemas. La caja no era la original pero todo lo demás venía perfectamente, cargador, dvd, manuales etc.

Me da la sensación que el que no lo manden en la caja original es para dar a entender que no es un equipo vendido como nuevo (aunque realmente lo parezca).