macbook no responde para nada

ivanrivs

Nuev@ Applesan@
Mi mackbook black no enciende desde hace unos dias, no hace nada solo se reenciende una y otra vez ya trate de hacer de todo resetear el PRAM, arrancarla desde el disco de instalación, como disco externo con todoas las opciones que existen y no hace nada, lo que si es que una de las opciones que si deja es cuando le doy opción para que me deje seleccionar el disco de arranque y seleciono el disco de instalación pero lo expulsa y no pasa nada, por favor si alguién sabe que debo hacer se lo agradecería muchisimo ya estoy en el punto en el que no me importa si recupero la información o no solo quiero que arranque la maquina para poder trabajar.
gracias

mateuca

Nuev@ Applesan@
Hola buenos días,

a mí me sucedió algo parecido cuando aumenté la memoria am de mi portátil, todo el tiempo se encendía y apagaba. Prueba de cambiar la memoria si puedes o si tienes más de un modulo, déjalo solo con uno y luego prueba con el otro, así descartarás que sea cosa de la memoria.

Un saludo.

juker12

Nuev@ Applesan@
ivanrivs como te ha dicho el colega mateuca echale un ojo a la ram

A mi me paso algo igual con un Mac Mini y un modulo de 512MB que se quemo. Fue quitarlo y arranco

Asi que compre dos de 1GB y asunto resuelto

Pero antes... ¿Suena la campana cuando inicias? Ese sonido realmente es un check point de placa base, ram y placa logica

Si no suena, malo

Fab Freak

Nuev@ Applesan@
Hola, ya hice lo de checar las RAM y sigue igual, a continuación describo mi problema, también lo escribir en otro tema.

Hola, a mi me pasó algo parecido hoy.
Mi Macbook estaba en reposo y conectada durante la noche (como lo hago diariamente), en la mañana cuando desperté, el foquito verde que siginifica ya estaba cargada, estaba encendido pero no tan brillante, y se escuchaban los ventiladores encendidos pero no estaba caliente. Después la abrí y no encendió la pantalla, presioné power por unos segundos y no pasó nada, le quité el cable de carga y al ponerlo otra vez ya no enciende el foquito verde ni ambar.
Le quité la batería y los ventiladores se apagaron pero en cuanto coloco la batería nuevamente los ventiladores comienzan a funcionar.
La macbook sigue sin encender, ni hace sonidos, lo único fue que después de una hora que la deje sin batería se la puse otra vez y le conecté el cable de carga, éste encendió ámbar por unos segundos y luego se desvaneció y se apagó.

Gracias de antemano, saludos!