Macbook lcd o led

trompeturia

Nuev@ Applesan@
Buenas, aprovecho mi primer post para presentarme. No tengo un macbook por ahora, lo estoy intentando pero está agotado en Ktuin y el corte. Mi consulta es sobre la pantalla del nuevo Macbook blanco. Es LCD o LED?, segun la pagina oficial es led pero si te entras en el sistema de config y le das al icono de pantalla, sale LCD, PANTALLA. En el Corte Ingles me dicen que es led pero de bajo rendimiento???, segun PC-City es lcd. Alguien que me saque de dudas por favor.
Gracias

Javierete

Nuev@ Applesan@
trompeturia dijo:
Buenas, aprovecho mi primer post para presentarme. No tengo un macbook por ahora, lo estoy intentando pero está agotado en Ktuin y el corte. Mi consulta es sobre la pantalla del nuevo Macbook blanco. Es LCD o LED?, segun la pagina oficial es led pero si te entras en el sistema de config y le das al icono de pantalla, sale LCD, PANTALLA. En el Corte Ingles me dicen que es led pero de bajo rendimiento???, segun PC-City es lcd. Alguien que me saque de dudas por favor.
Gracias

Si no me equivoco (corregidme) las pantallas de los mac's son LED, de todas formas la pantalla en sí es LCD. La denominación "LED" se refiere a la retroiluminacion de la pantalla, que en el caso de los led tienen más rendimiento, mejor color y más duración.

Saludos

lgruz

Nuev@ Applesan@
La pantalla es LCD, pero la retroiluminación es LED. Es decir, donde aparece la imagen que se ve es LCD, pero lo que la ilumina es LED

Un saludo