mac tiger no es lo que dicen

zpm_dio

Nuev@ Applesan@
interfas medio muerta y deprimente, poco que hacer, enfadoso usar sus menus su efecto AQUA que tanto le aclaman es facil de poner en PC aunque no es recomendable por que queda como el MAC, no se traba por que no tienen NADA, no es intuitivo como dicen y difinitivamente ya me di cuenta por que el mundo usa o prefiere el dichoso PC o WINDOWS de papi bill gates (aunque sea un "#$%&) por que es lo que sirve para tareas en generales, despues de bajar y configurar el mac os x no perdi nada de informacion, solo tiempo y me quede con una mala imprecion de la mansanita y su tigre asi que seguire con el ipod nada mas y en resumen el MAC OS X tiger me decepciona ahora intentare con LINUX FEDORA 7 este al menos tienen BERYL

por ultimo WINDOWS VISTA de papi bill gates en mejor que el MAC (aunque falta ver como sera el LEOPARD pero sigue siendo MAC asi que no creo que sea bueno), respecto a los que dicen que vista es una imitacion de MAC puede que tengan razon en varios aspectos pero no al nivel que exageran MAC es apple y VISTA es windows asi de simple nunca se pareceran (y lo agradesco)

respecto al foro no me puedo quejar esta bien organizado y funcional para los que les agrada el MAC, gracias a este foro pude arreglar el fallo de mi targeta de RED integrada de la INTEL
pero no cambio de idea MAC es solo una perfeccion inventada o exajera de un sistema operativo alternativo al monopolio de WINDOWS, que aunque segun es el mas avanzado del mundo y sin virus, prefiero pelear con millones de virus del WINDOWS pero que me sea funcional y simple

Maito

Applenfermo
Se agradece tu opinión, aunque en fucionalidad es mucho más potente mac, lo siento xD. Creo que no has sabido buscarte las cosas que necesitases en tu mac (o no te has tomado tu tiempo con él). Aún así, si prefieres Linux Fedora con Beryl, adelante, aquí hay hueco para Linux.

Saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

tu opinion es tan respetable como la de todos pero no olvides una cosa, mac osx es para tontos y para listos

para tontos por que tiene una interfaz cuidada al maximo que ajusta lo mas usual sin pestañear y sin ser ningun ingeniero, amen de la estabilidad y seguridad.
0 problemas de drives y estabilidad

Y para listos....recuerda y no te olvides que debajo de aqua esta UNIX, hay algo mas fuerte, seguro y estable en el mundo que Unix?

Un ejemplo, yo cambio mi MTU como cambio de postura en la silla, en un segundo,
Mira esta imagen y dime como lo haces tu en un windows? con su puerco regedit y reiniciando...y ojito si no te arranca la proxima..
Y en linux? .-) tu mismo

de todas formas esto es la discusion de siempre, todos los sistemas operativos hacen falta
Linux para aprender y estudiar informatica partiendote la cabeza e intentar que haga lo que tu sueñas que haga un linux

Windows para distraerte jugando o pillando bichos o virus que tambien distrae un rato
sin olvidar lo entretenido que es aplicarle parches de window update y reinstalar despues por que ya nada te va

Y mac osx es para trabajar y producir, para aburridos, por que una vez que lo instalas ya no lo tocas mas en la vida y todo el tiempo es para trabajar...tanto que cuando te agobia, echas de menos a windows para jugar un rato o pasar el tiempo en el msn

Adjuntos

• red.jpg
    red.jpg
    55,5 KB · Visitas: 197

Mirare

Nuev@ Applesan@
Me da chispa cuando leo este tipo de comentarios, porque como un ejemplo tonto, toda tu vida te la dedicaste a correr 100 metros planos y ahora quieres esquiar?

Pues claro que se te hará complicado al principio, hasta cargar el equipo te fastidiará. Pero no por eso no es un deporte excelente.

En fin, poco podemos aportar a personas que no le dan el tiempo necesario a las cosas. No me lo tomes a mal, pero ya he probado linux y si tu te das la oportunidad de manejarlo un tiempo añorarás el tiger ese que mencionas. Aun con todo y beryl te veé manejando terminal, bajando repositorios, convirtiendo drivers de windows, etc.

Linux va por un camino excelente, pero tambien hay que darle su tiempo.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
creo que el que inicio el tema se metio unos cuantos canutos, porque mac es un buen sistema, sus equipos si, ya no son lo que eran, ahora no son tan buenos como antes, porque si segun los maqueros, los pcs son una mierda, lo suyo tambien auqnue sean mas bonitos, pero segun yo, creo que son excelentes maquinas tanto pc como mac, el sistema es lo que le da el acabado, si mocosoft hiciera un sistema asi" imposible" otro gayo cantaria, o mac se liberara a pc una version para pc claro jajaja, esto tambien s imposible, pero gracias a este foro y los que hay ingleses y marcianos y jupeterianos, es posible.

TOl2NADO

Applesano Habitual
Amigo zpm_dio es la primera vez que no estoy 100% de acuerdo con todos los Maestros.

Para que una opinión sea respetable debe tener un conocimiento técnico que respalde las afirmaciones que se están realizando. Si no es así, yo solo sigo respetando y por siempre a la persona que hay detrás de una opinión, pero el comentario, su contenido y su validez es tan desechable como los argumentos que expresas.

Tu comentario es carente de argumentos sólidos y de análisis constructivo, te limitas a analizar las características del escritorio de acuerdo a sus luces y adornos como si un sistema operativo fuese un árbol de navidad con bolas colgando y regalos de los papás.

En cada sistema ya sea Windows, Linux o Mac tenemos la posibilidad de adornar nuestro entorno sacrificando recursos y perdiendo rendimiento. No creo que sea esa entonces la manera de evaluar un sistema operativo. Pretender que un sistema operativo sea el mejor en todo, involucra un gran nivel de arrogancia y el no reconocer los meritos de cada quién, es solo una muestra de ignorancia. Te invito a evaluar tu comentario y descubrir por ti mismo las virtudes y defectos de cada sistema, para que puedas obtener el máximo de lo que la vida te está ofreciendo y no cierres las puertas haciendo alarde del resentimiento.

PD: Si me censuran por conflictivo te prometo que no es mi intención hacerlo, nunca he perdido el respeto a tu persona, ni insultado a un Sistema Operativo, Pero no me puedo aguantar de decir con humor irónico, lo mismo que han dicho otros compañeros:

JAJAJAJAJA para que nos des risa, infórmate tan sólo 10 minutos y luego guarda silencio. Sólo así podrás lograr esconder y no hacer tan evidentes, los mezquinos diez segundos que has dedicado para educarte.

TOl2NADO

Applesano Habitual
Se ha duplicado el mensaje y por eso he aprovechado de hacer una segunda lectura y no sólo borrarlo.

zpm_dio dijo:
prefiero pelear con millones de virus del WINDOWS pero que me sea funcional y simple
Cuando alguién dice gustar de los virus porque Mac no es funcional y simple; Es cuando más presente se me hace aquella vieja afirmación que habla del sacrificio del pastor al intentar Evangelizar a su burro.

He recordado estas palabras y asumí lo estéril del desgaste.

zpm_dio dijo:
respecto al foro no me puedo quejar esta bien organizado y funcional para los que les agrada el MAC, gracias a este foro pude arreglar el fallo de mi targeta de RED integrada de la INTEL
¿Haz compartido algún conocimiento para retribuirlo?...

Mucha suerte en todo amigo...

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Buenas a todos, aunque ultimamente no visito mucho esta GRAN COMUNIDAD y es cierto que tampoco ayudo demasiado por no decir nada, mi nuevo trabajo me lo impide.

Ahora que dí con un equipo con acceso a internet, responderé para dar mi opinión en general.:work:

Es cierto que desde los tiempos de la informática, esto avanza a pasos de gigante y no por esto todo lo que conocemos a sido perder el tiempo,es mas se mejora con los tiempos.

Cada uno presenta una idea y los demás deciden, opinan y ponen a prueba esta para comprobar que utilidad le podemos dar ó por el contrario se queda en el olvido.

Estos casos los vemos con los años en empresas como W$ndows , Apple , IBM , etc...

Esta claro y aunque digan lo contrario lo parecido de una idea hacia otra es más bien positiva, siempre y cuando lo mejore claro esta, sino seria una copia y encima mala que daña a esta empresa que la da a conocer.

Por esto y terminando mi opinión PERSONAL, desde la aparición de S.O. de distintas empresas ya sean sólo Software ó Software & Hardware, nos dan la posibilidad de decidir y opinar con cual nos parece mejor trabajar,jugar,reir y llorar si cabe.

Y ahora la traca final, escribo desde un XP en el trabajo ahora mismo, en mi casa desde hace bastante tenemos PC con S.O. W$ndows y ordenadores Apple con el Mac OS X Tiger y con los amigos a parte de W$ndows,Apple y Linux programamos unas máquinas que parece ser que viene instalado el Solaris no se que versión pero lo que esta claro es la facilidad con la máquina lo que importa.

Todo un mundo de Opiniones... Y mi jefe creo me ha pillado, se me va a caer el pelo.:evil:

Venga saludos a todos.

TOl2NADO

Applesano Habitual
Hola amigo Bit_0:

Imagino que a muchos nos debe pasar que nos hacemos ausentes de la comunidad por razones de fuerza mayor, por lo que creo que la diferencia está en que un applesano siempre vuelve.

Bit_0 dijo:
Y mi jefe creo me ha pillado, se me va a caer el pelo.:evil:

Venga saludos a todos.

Jajajajaja a mi nadie me ha pillado y ya se me calló. JAJAJAJAJA

Mucha suerte en todo y a despistar al jefe sin descuidar los deberes.