Mac OS X Leopard 10.5 Retail (original de apple)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lynk

Nuev@ Applesan@
Apple determinó la siguiente configuración para el sistema operativo Leopard, no obstante, para algunas aplicaciones o características se requiere un Procesador Intel. El procesador tiene que ser cualquier Intel, PowerPC G5 o PowerPC G4 (desde 867 MHZ de velocidad en adelante)

Un lector de DVD (para instalación del sistema operativo)
Al menos 512 MB de RAM en procesador Intel y 256mb en procesadores PowerPC .

Al menos 6 GB de espacio en disco duro.

Tarjeta Madre con Inicio EFI en lugar del tradicional BIOS ya que este SO no es compatible con este ultimo, por eso el uso de BOOTCAMP para poder correr Windows ya que BOOTCAMP lo que hace es emular un BIOS.

En este foro ya sabemos que no es necesario que se instale solo en macs, con un hardware medianamente compatible y un bootloader se puede correr.

Para instalarlo en pc's puedes intentar usar esto:

Mac OS X Leopard 10.5 DVD Retail, lo mejor de Apple en 2007

Gracias por visitar mi post

senhez

Applesan@
Hola amigo Lynk

Excelente post que espero que ayude y agradezcan muchos Appleans

Lynk

Nuev@ Applesan@
gracias, recuerdo que NO es el Snow es el normal por si acaso.

juker12

Nuev@ Applesan@
Asias men, aportes como este en varios servidores nunca están de mas

Lynk

Nuev@ Applesan@
la pena es que los de mediafire hayan subido AHORA el maximo tamaño por archivo a 200mb ya lo podian haber hecho varios meses antes asi esto llevaria la mitad de links...

juker12

Nuev@ Applesan@
Colega no te apures, lo importante es el aporte
Si están en 100MB como si están en 200M se bajan con jdownloader para Mac o Win según tengas y ya se bajaran solos y se unen la partes solas
Mac

Lynk

Nuev@ Applesan@
Una preguntita que estoy buscando y no encuentro, xD en este foro no hay boton editar?

NOMACINCO

Nuev@ Applesan@
Hola, muchas gracias por el aporte.
Únicamente, que el enlace 11 no funciona. Arranca la página pero no te da la parte para guardarla cuando pinchas. Si lo puedes arreglar te lo agradezco.

PlayerX

Nuev@ Applesan@
Excelente aporte , solo coloca que version es , 10.5.4 , 10.5.6 , o algo asi , recuerda que xq ejem la 10.5.4 no le hace a los mac de fines del 2008 , solo la 10.5.6

Gracias man

alex121933

Nuev@ Applesan@
exelente aporte ya llevava un buen tiempo buscando un retail del leopard

Gracias...XD

GCJM0301

Nuev@ Applesan@
Argh. Me falta la parte 60.
No la encuentro ni en el listado total (en el folder, vaya) ni en el link individual. En este último me da error de invalid or deleted file.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.