Hola amigos/a Ultima version de Mac OS X Leopard en el tracker
juker12 Nuev@ Applesan@ 31 Jul 2007 asias Bajandola por aqui. Con 2 gigas voy ...no me queda nada joer. Con suerte la tengo instalada esta noche. .-)
asias Bajandola por aqui. Con 2 gigas voy ...no me queda nada joer. Con suerte la tengo instalada esta noche. .-)
Fulgente eFulgente 1 Ago 2007 Joer, casi 7 GB, bueno juker12, ya nos contaras que tal anda y se ha mejorado algo! Que ganas de probar la versión final dios!
Joer, casi 7 GB, bueno juker12, ya nos contaras que tal anda y se ha mejorado algo! Que ganas de probar la versión final dios!
juker12 Nuev@ Applesan@ 1 Ago 2007 je je Escribiendo desde 9A499. De momento va de lujo y se va notando que esta octubre a la vuelta de la esquina cuando venga de la piscina y coma, escribo algo y se lo envio a senhez para que lo publique en la home. Por fin detecta los monitores como Dios manda
je je Escribiendo desde 9A499. De momento va de lujo y se va notando que esta octubre a la vuelta de la esquina cuando venga de la piscina y coma, escribo algo y se lo envio a senhez para que lo publique en la home. Por fin detecta los monitores como Dios manda
Fulgente eFulgente 1 Ago 2007 Justo ahora que te iba a responder he visto tú análisis jaja Que bien que mejore, ya falta poco, estoy deseando que llegue la versión final!
Justo ahora que te iba a responder he visto tú análisis jaja Que bien que mejore, ya falta poco, estoy deseando que llegue la versión final!
bernardo415 Nuev@ Applesan@ 4 Ago 2007 Hola He tratado de descargarla pero en el transmission no descarga
El Aprendiz Nuev@ Applesan@ 7 Ago 2007 bernardo415 dijo: Hola He tratado de descargarla pero en el transmission no descarga Hacer clic para expandir... Hola bernardo, esto es porque el archivo fue borrado de la pagina Demonoid. Saludos.
bernardo415 dijo: Hola He tratado de descargarla pero en el transmission no descarga Hacer clic para expandir... Hola bernardo, esto es porque el archivo fue borrado de la pagina Demonoid. Saludos.