Mac OS X 10.4 Tiger CD Version

Bebita

Nuev@ Applesan@
Presentamos el sistema operativo más avanzado del mundo

Procesador PowerPC G3, G4 o G5 y FireWire incorporado. RAM física de al menos 256 MB y un mínimo de 3 GB de espacio disponible en tu disco duro; 4 GB de espacio en disco para instalar las herramientas de desarrollo XCode 2.

Mac OS 10.4 enviado originalmente sólo en DVD. Esta versión de CD tiene la ventaja de permitir instalar en ordenadores Apple Macintosh con una unidad de CD.

Apple Mac Tiger 10.4 [CD-ROM] [Import]

Eduardojeb

Nuev@ Applesan@
compañero, he descargado el cd2 dos veces y me salen los volumenes 4 y 5 dañados al descomprimir :S

lunitah

Nuev@ Applesan@
hola,

no entiendo muy bien...hay q bajarlo todo? o hay dos opciones? la d los cds o los otros links?

Coquy

APP DJ TEAM
Brother hay que bajar solo el primer link, los demás los han posteado para adornar el aporte.

Seguid esta comunidad L Novatos (Acá) para preguntar estas boludeces

lunitah dijo:
hola,

no entiendo muy bien...hay q bajarlo todo?

lunitah

Nuev@ Applesan@
veo q no has entendido mi post. me referia a si habian dos opciones d descarga o habia q descargarlo todo, ya lo he comprobado y la primera opcion es en dvd y la otra en cds...
igualmente no me funciona...

Se me estropeo el disco duro d mi macbook y se lo he cambiado pero al inental instalar el leopard, no me deja formatear el disco, y he leido por ahi q si hay ese problema se instale tiger, por eso me he descargado este, pero no me funciona...cuando intento encender el mac con el cd d tiger me sale el interrogante...alguien sabe q puedo hacer? ya que toda la solucion que he encontrado ha sido instalar tiger en vez de leopard.
lo he probado tambien con lion, a formatear el hdd desde windows con el macdrive...a borrar el disco a 0 en 7 pasos...y me da tanto al borrar como al formatear error input/output...:S

ya no se q mas hacer...