Mac no reproduce tv on line

yomisma0

Nuev@ Applesan@
Hola a todos,

Tengo un problema que vengo notando desde hace no mucho, cuando pongo la sexta online para ver la televisión en directo desde la pagina web, me carga y veo el anuncio que siempre meten al principio, y luego oigo el programa o partido ¡¡¡pero no se ve la imagen!! el recuadro del reproductor aparece negro.

El resto de televisiones si puedo verlas en sus respectivas webs.
pensé que seria un problema de adobe flash pero el resto si que funcionan.

Tengo un 10.6.7 y la versión de adobe no se decir cual es, pero lo actualicé desde la página de adobe hace no mucho tiempo y sigue sin funcionar.

Saludos y gracias.

P.d. no tengo tv, así q sólo tengo ésta manera de verla.

Sarita28

Applesan@
Hola, puede ser un problema de flash player, pasa por adobe a por la ultima
Con la versión de Adobe Flash Player 10.3.181.22 acabo de comprobar que funciona

yomisma0

Nuev@ Applesan@
Hola SARITA28, muchas gracias.

Voy a probar y te comento, aunque ya lo actualicé en otras ocasiones y ha seguido sin funcionar.

Voy a ello a ver qué pasa ésta vez...

yomisma0

Nuev@ Applesan@
De momento parece q funciona, espero dure.
Otras veces lo actualicé y aún así no iba...

SARITA28 muchas graciasssssss!!!

yomisma0

Nuev@ Applesan@
Ya nos e ve nada, ha vuelto a lo mismo; pantalla negra y tan sólo se oye. Los anuncios sí se ven, ¿qué puede ocurrir para q pase eso?

Por favor ayuda!!!! gracias.

mislata

Mislata
Hola, abre preferencias del sistema y clic en el icono de flash player

Almacenamiento
Bloquear todos los sitios para ....

Eliminar todo

Cámara y micrófono
Bloquear todos los sitios...

Reproducir
Bloquear todos los sitios...

Avanzado
Eliminar todo...

Revisa si tienes la ultima versión de Flash Comprobar ahora

lorenzoperez197

Nuev@ Applesan@
yomisma0 dijo:
Hola a todos,

Tengo un problema que vengo notando desde hace no mucho, cuando pongo la sexta online para ver la televisión en directo desde la pagina web, me carga y veo el anuncio que siempre meten al principio, y luego oigo el programa o partido ¡¡¡pero no se ve la imagen!! el recuadro del reproductor aparece negro.

El resto de televisiones si puedo verlas en sus respectivas webs.
pensé que seria un problema de adobe flash pero el resto si que funcionan.

Tengo un 10.6.7 y la versión de adobe no se decir cual es, pero lo actualicé desde la página de adobe hace no mucho tiempo y sigue sin funcionar.

Saludos y gracias.

P.d. no tengo tv, así q sólo tengo ésta manera de verla.

¿Que navegador usas? "Safari, Firefox" y eso solo te pasa con la Sexta?

sarote

Nuev@ Applesan@
usar chrome :\

Buenas, yo tengo el mismo problema con safari para ver la sexta en directo online, mi solución fue utilizar chrome hasta ver si lo solucionan porque el equipo está totalmente actualizado.
un saludo

sarote

Nuev@ Applesan@
se que no es una solución...

añado que sé que no es la solución pero si quieres verlo puedes ;)
saludos

BonesMac

BonesMac
Yo uso safari y ahora mismo estoy viendo este canal sin fallos. ¿En que país estás yomisma0?

yomisma0

Nuev@ Applesan@
Lo primero GRACIAS A TODS POR LA AYUDA!!!!!!

MISLATA he hecho todos los pasos y nada...No sé qué pasa pero estoy ya desesperada.

SAROTE he instalado Chrome hace días y tampoco va ...tb decidí probar por si las moscas y nada...

BONESMAC soy de España.

Lo curioso es que al principio me iba, cuando compré el Mac pero de unos meses aquí nada...

¿¿¿qué hacer??? toiiiiii que ya no sé...jeje.

kaleen

Nuev@ Applesan@
Pues a mi me pasa al revés, la sexta con el chrome se me queda la pantalla negra, sin embargo con el safari la veo bien :S

yomisma0

Nuev@ Applesan@
kaleen dijo:
Pues a mi me pasa al revés, la sexta con el chrome se me queda la pantalla negra, sin embargo con el safari la veo bien :S
qué raro raro raro lo q nos pasa ...y parece ser q sólo a unos pocos nos ocurre no?

mislata

Mislata
Prueba a desinstalar flash por completo y lo instalas de nuevo. En spotlight escribe Flash Player.plugin y lo borras, escribes flashplayer.xpt y lo borras. Instala flash de nuevo pero con los navegadores cerrados.

También piensa una cosa, si únicamente te falla con la sexta lo mismo es un fallo de tu conexión.

TVE tiene muy buena conexión y todo el contenido en flash player, visita la web y comprueba el rendimiento

Ojalá te sirva

yomisma0 dijo:
Sigo sin encontrar solución

yomisma0

Nuev@ Applesan@
MISLATA muchas gracias por tu ayuda.

He probado lo del Flash y sigo igual.

Lo de mi conexión no sé a qué te refieres exactamente... pleaseee explícame q soy novatísima con el mac

Gracias

yomisma0

Nuev@ Applesan@
MISLATA muchas gracias por tu ayuda.

He probado lo del Flash y sigo igual.

Lo de mi conexión no sé a qué te refieres exactamente... pleaseee explícame q soy novatísima con el mac

Gracias

yomisma0

Nuev@ Applesan@

Gracias