Mac mini - PROBLEMA CON LCD

marietos

Nuev@ Applesan@
Buenas! tengo un problema, acabo de comprarme un Mac Mini y he comprado el adaptador Mini DVI a VGA y al conectarlo al monitor no sale la imagen. El problema no es del alargador macho-macho de VGA a VGA porque me funciona con otro ordenador (no es Mac) y tampoco del monitor, ya que con este ordenador sale la imagen.

QUE PUEDO HACER????!!!!!!
NECESITO AYUDA!!!!

senhez

Applesan@
Hola marietos

Cada Mac Mini viene con su adaptador Mini-DVI a VGA y es especial.
Pregunta en Apple Store por qué no viene tu Mac Mini con dicho adaptador

Este es un adaptador opcional

Este es el adaptador oficial incluido en la caja Mac Mini de forma gratuita

marietos

Nuev@ Applesan@
Pues a mi el que me venia con el Mac Mini (2009) es este

y el que me he comprado es este otro, ya que mi TV no tiene salida DVI

y nada, lo conecto, reconoce que hay un cable porque desaparece un mensaje que pone "Comprobar el cable de señal" pero se queda en negro!!!

AAARRRRGGGGG

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

¡Cielos que horror!

Sospecho que la mejor solución es llamar a Apple Store de tu país y exponer el problema.
Que has comprado ese adaptador y no funciona.

Exponer que tienes un Mac Mini 2009 y deseas conectar a tu VGA para que te cambien el adaptador comprado.

Aquí una guía de teléfonos

España:
900 150 503

marietos

Nuev@ Applesan@
Gracias por tu ayuda, mañana ire a un Distribuidor de Apple y que me den soluciones! Gracias!

fibroptik

Nuev@ Applesan@
prueba a resetear PRAM / PMU a ver si te soluciona el problema... yo con el mini 2k9 el otro dia tuve un problema y tuve que reiniciar los parametros para poder iniciar correctamente.

saludos.

pelusa

Nuev@ Applesan@
Por lo que leo y solamente con el animo de aprender mas:
¿No sera que el mac mini se te a quedado fuera de rango?, si lo conectaste primero al TV con el adaptador.
Si es asi prueva a arrancar OsX con la tecla de mayúsculas pulsada, esto restaurara los ajustes del monitor.
Si no funciona prueva a resetear el video pulsando Comando + alt + o + v.
Y por último si no te a funcionado entra a OsX pulsando F8 y allí escoge la configuracion.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos

charlszone2

Applesano
Voto por la respuesta de Pelusa. "Fuera de rango"

También probaría un adaptador DVI-VGA con ese cable que llevaba el mini.

Saludos