Hola! Depende de tu mac mini, si es intel o G4. Si es G4 "aparentemente" solo hasta 1Gb, y si es Intel "aparentemente" hasta 2, pero según ví por ahí le están poniendo dos módulos de 2Gb y la mac mini reconoce como 3Gb (Hablando de la Intel, de la G4 no se). Pero si llevas a un servicio técnico oficial lo más probable es que te la suban hasta 2Gb (Sin mensionar la barbaridad que te van a cobrar, además de probablemente quedarse con los módulos originales -leer noticia de portada-). Yo entré en la página de crucial y ellos venden módulos para mac mini (aparte por supuesto de OWC, y me imagino que las otras marcas también). El problema está en el "hagalo Ud. mismo" para no llevar al servicio técnico, es una tarea para hacerla con un vaso de cerveza al lado para bajar los nervios, porque hay que desarmar el equipo presionando en unas finas pestañas de plástico, sin mensionar que se debe sacar del camino la antena del airport (según pude ver en internet, no por experiencia propia). Saludos
Perdón! No me fijé que es una mac mini intel, entonces la posibilidad sería llegar hasta 3Gb